Finiquitó el Atlas a Miguel Zepeda

La situación laboral terminó formalmente entre Miguel Ángel Zepeda y el Atlas. Y es que este lunes el nayarita recibió su finiquito y cobró el último mes de sueldo que la Directiva rojinegra le...
La situación laboral terminó formalmente entre Miguel Ángel Zepeda y el Atlas. Y es que este lunes el nayarita recibió su finiquito y cobró el último mes de sueldo que la Directiva rojinegra le adeudaba.
 La situación laboral terminó formalmente entre Miguel Ángel Zepeda y el Atlas. Y es que este lunes el nayarita recibió su finiquito y cobró el último mes de sueldo que la Directiva rojinegra le adeudaba.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Zepeda indicó haber acabado en buenos términos con la dirigencia

La situación laboral terminó formalmente entre Miguel Ángel Zepeda y el Atlas. Y es que el lunes el nayarita recibió su finiquito y cobró el último mes de sueldo que la Directiva rojinegra le adeudaba.   El atacante fue despedido de Colomos el pasado mes de abril junto con Mario Méndez, Mario Pérez y Omar Trujillo, en una situación que nunca quedó clara pues el técnico Carlos Ischia argumentó que no contaría con ellos porque no eran propiedad de la institución.   Miguel Ángel, hoy futbolista de los Leones Negros de la U.de G., indicó haber acabado en buenos términos con la dirigencia de los Zorros, aunque reconoce que fue dolorosa la forma en que dejó el equipo de sus amores. “Ya quedó todo saldado, ya me pagaron el último mes y ya no hay deudas”, indicó tras abandonar Colomos.   Zepeda y los antes mencionados fueron separados y luego dados de baja del plantel, sin embargo la Directiva atlista no rescindió sus respectivos contratos por lo que siguió pagándoles conforme estaba establecido en el documento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×