José Luis Real afirmó que Chivas entrenará pronto en su nuevo estadio

El técnico de Chivas, José Luis Real, aseguró que en los próximos días su plantel entrenará en el Estadio Movistar para irle agarrando el ritmo a la cancha, que es de pasto sintético de séptima...
 El técnico de Chivas, José Luis Real, aseguró que en los próximos días su plantel entrenará en el Estadio Movistar para irle agarrando el ritmo a la cancha, que es de pasto sintético de séptima generación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que Sergio Arias arranacría en el arco si el torneo comenzaría en este momento

El técnico de Chivas, José Luis Real, aseguró que en los próximos días su plantel entrenará en el Estadio Movistar para irle agarrando el ritmo a la cancha, que es de pasto sintético de séptima generación.

"Seguramente ya empezado el campeonato vamos a entrenar en nuestra cancha"

“Ayer (lunes) estuvimos en el estadio y seguramente ya empezado el campeonato vamos a entrenar en nuestra cancha, todo será un proceso de adaptación y esperemos que nos ayude el poder entrenar ahí”, indicó.

Por otra parte, el entrenador señaló que él como cabeza del cuadro tapatío busca que su equipo mejore en algunos detalles de cara al comienzo del siguiente certamen, por lo que manifestó que en el ensayo de este miércoles ante Estudiantes buscará afinar los desatinos que han tenido en sus primeros partidos amistosos.

“Sigue siendo uno de los partidos considerados como parte de la práctica de lo que tenemos que buscar ajustar, con base al trabajo en Manzanillo y a los encuentros jugados, es darle continuidad a la idea de juego, afinar los detalles que surgen sin ser resueltos y como dicen contra un equipo importante de Primera División. Esperamos avanzar de manera progresiva”, expresó.

Sobre el planteamiento que tiene su equipo, Real comentó que ahora le está dando minutos en el arco a Sergio Arias, ya que él es el que viene en el proceso, además que el segundo portero, Víctor Hugo Hernández, está en recuperación y no estará listo para jugar, por si Luis Michel se lesiona o si sale expulsado.

“Dentro de lo normal (Sergio) Arias es sin duda el portero que tendría la oportunidad de jugar si en este momento arrancaría en torneo, pero le estamos dando su chance a Toño (Rodríguez) porque las circunstancias nos dicen que hay que esperar a Hugo (Hernández) por su lesión y con base a esto estamos incorporando a Arias y a Toño (Rodríguez) como parte de lo que seguiría una vez que regresen Luis Michel y Víctor Hernández”, expresó.

Sobre la ausencia de Javier Hernández, quien ya no estará más en el equipo, Real afirmó que hay jóvenes que tienen potencial en la delantera y que estarán a la altura del “Chicharito”, pero tampoco será de la noche a la mañana.

“Hay gente que puede llegar, con las características, pero no en este momento”, concluyó José Luis Real.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×