Juan Carlos Leaño no ha podido entrenar al parejo

El defensa de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, no ha podido entrenar al parejo del equipo desde la semana pasada, el sábado no jugó ante Tigres y el día de mañana no lo hará ante Chivas,...
El defensa de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, no ha podido entrenar al parejo del equipo desde la semana pasada, el sábado no jugó ante Tigres y el día de mañana no lo hará ante Chivas, puesto que presenta una sobrecarga.
 El defensa de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, no ha podido entrenar al parejo del equipo desde la semana pasada, el sábado no jugó ante Tigres y el día de mañana no lo hará ante Chivas, puesto que presenta una sobrecarga.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Esperan esté recuperado esta misma semana

El defensa de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, no ha podido entrenar al parejo del equipo desde la semana pasada, el sábado no jugó ante Tigres y el día de mañana no lo hará ante Chivas, puesto que presenta una sobrecarga en el músculo posterior de la pierna derecha. “Juan Carlos (Leaño) la semana pasada presentó una sobrecarga de los músculos posteriores del muslo, en la inserción de los isquiotibiales, fue por eso que decidimos bajarle la carga de trabajo. Hasta el momento va evolucionando bien, aunque un poco lento”, comentó el Doctor del equipo, José Guadalupe Vázquez. El “Cheto” Leaño ha realizado trabajos por separado, aunque el galeno emplumado confía en que será esta misma semana cuando esté en condiciones óptimas para integrarse de lleno a los trabajos con sus compañeros. “Este día ya realizó trote continuo, posteriormente hizo alargues, no se incrementó la molestia solamente tiene la sensación de la inserción, vamos a esperar a que disminuya un poco más la molestia para ir incrementando la carga para terminar, espero que en esta semana, trabajando al parejo de sus compañeros. “Confío en que esta semana, para finales, estemos terminando los trabajos por separado”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×