Miguel Martínez ofreció sacrificio con Jaguares

El zaguero argentino, Miguel Ángel Martínez trabajó al parejo de sus compañeros a lo largo de la Pretemporada desde que se incorporó a las actividades de playa en Cancún.
 El zaguero argentino, Miguel Ángel Martínez trabajó al parejo de sus compañeros a lo largo de la Pretemporada desde que se incorporó a las actividades de playa en Cancún.
Ciudad de México -
  • En la práctica matutina el estratega llamó a dos juveniles Sub-20

El zaguero argentino, Miguel Ángel Martínez trabajó al parejo de sus compañeros a lo largo de la Pretemporada desde que se incorporó a las actividades de playa en Cancún, Quintana Roo. Para Martínez, no ha sido complicado adaptarse a los cambios de clima o el ambiente. El grupo lo recibió de manera excelente y por eso el cambio ha sido mucho más fácil de asimilar. “Estoy muy contento después de un mes de estar con los compañeros, se trabajó muy bien. Me encontré con un grupo muy lindo, de buenas personas y eso hace que uno esté muy a gusto. Trataré de hacer mi parte: la entrega y el sacrificio que pueda partido a partido”. El defensor argentino ya conoce al "Profe" Cruz y lo que quiere, pues llegó al futbol mexicano en el Clausura 2009 para  jugar tres torneos con Atlante y estuvo en la cancha en 47 encuentros  para un total de 4025 minutos. “Ya conocía al Cuerpo Técnico y a la mayoría de los compañeros por haberlos enfrentado, pero en Pretemporada los conoces más como personas y eso es lo importante”. El zaguero destacó el trabajo que se realizó en las dos etapas de Pretemporada y sobre los encuentros amistosos. “A veces los resultados no se dan pero uno siempre entra a la cancha con el deseo de ganar, lo es encontrar el funcionamiento adecuado del conjunto”. Jaguares trabajó esta mañana bajo los primeros rayos del sol y con la humedad en el ambiente. La práctica comenzó con  futbol en espacios reducidos y sin la presencia de Diego Ordaz y Danilinho, quienes trabajaron por separado por la fatiga muscular que presentan. Esta mañana, el "Profe" Cruz llamó a dos jóvenes de la Sub-20, Jonathan Maza y Daniel Degante, ambos recién ascendidos de la categoría Sub-17 de Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×