Necaxa 2-1 U. de G... El Rayo electrocutó a los Leones

El Necaxa consiguió este martes su tercer triunfo de la Pretemporada cuando se impuso 2-1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en un duelo disputado a puerta cerrada en el Estadio...
 El Necaxa consiguió este martes su tercer triunfo de la Pretemporada cuando se impuso 2-1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en un duelo disputado a puerta cerrada en el Estadio Victoria.
Ciudad de México -
  • Fue la tercera victoria de los Rayos en la Pretemporada

El Necaxa consiguió este martes su tercer triunfo de la Pretemporada al imponerse 2-1 a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en un duelo disputado a puerta cerrada en el Estadio Victoria.

Los goles necaxistas corrieron a cargo de Paulo César Chávez e Ismael Íñiguez, a los minutos 33 y 58, respectivamente. El "Tilón" definió de pierna derecha dentro del área una buena combinación entre Carlos Hurtado y Juan Carlos Mosqueda; mientras que el ex universitario marcó en una pared con Tabaré Viudez.

Los Leones Negros descontaron por conducto de Alejandro Galván en el cobro de un tiro penal, quien así se decretó el resultado final, en donde los Rayos echaron mano de todo el plantel, pues el Director Técnico, Omar Arellano, quiere que en la medida de lo posible sus futbolistas tomen ritmo.

Al término del cotejo, el "Tilón" Chávez señaló que el equipo de Aguascalientes va a llegar en óptimas condiciones para encarar el Torneo Apertura 2010, y que le sacará provecho a los duelos de preparación que aún le restan. "Físicamente el equipo casi está listo y la idea es seguir mejorando en todos los sentidos porque en la medida en que mejoremos en lo individual lo haremos en lo colectivo, y vamos a llegar bien al inicio del torneo. Nos hemos sentido bien en estos partidos, vienen otros más exigentes contra equipos de Primera División y será importante ver el nivel en el que estamos".

"Conocemos bien a Omar (Arellano), tenemos un buen equipo y un excelente grupo y eso en conjunto nos va a ayudar a sacar buenos resultados. Estamos para ir sumando fecha tras fecha porque la idea es hacer un buen torneo y lograr la calificación (a la Liguilla) porque eso nos pondría a salvo en la porcentual", declaró Chávez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×