Ofrecerá Rayados a Osorio contrato a largo plazo

La confianza que tiene Rayados en Ricardo Osorio es total, y para muestra, la Directiva buscará firmarlo por tres o cuatro años, para que desarrolle su futbol en el equipo.
 La confianza que tiene Rayados en Ricardo Osorio es total, y para muestra, la Directiva buscará firmarlo por tres o cuatro años, para que desarrolle su futbol en el equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Firmaría por tres o cuatro años
  • Nunca dudaron en traerlo, pese a las críticas

La confianza que tiene Rayados en Ricardo Osorio es total, y para muestra, la Directiva buscará firmarlo por tres o cuatro años, para que desarrolle su futbol en el equipo. El defensa de 30 años se convirtió este lunes en la última incorporación de los regios para el Torneo Apertura 2010, y más allá de la forma en que terminó el Mundial, la dirigencia asegura que no habrá período de prueba para contar con sus servicios por varios torneos. “Él estará aquí para firmar un contrato a largo plazo, les vamos a precisar los detalles el lunes que ya esté por acá, por precisar algunos detalles, pero fundamentalmente es largo plazo, tres o cuatro años”, señaló Jorge Urdiales esta tarde en entrevista. -¿Se viene a compra?- “No es compra, porque él es libre, entonces se maneja diferente como se manejó el caso de Abreu, de Jared, que son jugadores libres, se maneja de otra manera”. -Osorio fue criticado por su falla ante Argentina ¿No llegaron a dudar en traerlo?- “No, jamás, esto es algo que no tiene nada qué ver, yo digo que no nos podemos quedar en la hoja con puntitos negros, sino en la hoja blanca y Ricardo tiene una trayectoria que es una hoja blanca. "Con cada entrenador, siempre que se hablaba de reforzar al equipo, siempre salía Osorio" “Obviamente que va a haber puntitos negros, yo no conozco la vida en una hoja blanca de todos los futbolistas que no tenga puntitos negros, nada más no se equivoca el que no juega”. El directivo comentó que el seguimiento al futbolista no es de ahora, y más allá de que nunca sonó su nombre, indicó que antes ya había existido un intento de ficharlo, cuando militaba en el Cruz Azul. “Todos, con cada entrenador, siempre que se hablaba de reforzar al equipo, siempre salía Osorio, con Miguel (Herrera), con Ricardo (La Volpe), con Víctor (Vucetich), siempre estuvo presente ahí. “Yo digo que es de más de cinco años, porque de hecho hicimos un intento con Cruz Azul, y Cruz Azul nos dijo ‘no está en venta’ y ya ni quisiera hablamos con él, y después cuando la Confederaciones hicimos el intento, tampoco se pudo, y luego finalmente después del Mundial él se coloca en Europa, seguimos observándolo”. “... Todos los entrenadores que hemos tenido siempre te hablaban de Osorio como una muy buena posibilidad, de las mejores, pero no estaban las condiciones y ahora sí estuvieron, enhorabuena, y por eso pudimos llegar a un acuerdo con él”. El jugador deberá reportar la próxima semana a la Sultana, para realizarse las pruebas médicas de rigor, antes de incorporarse al trabajo de su nuevo plantel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×