Presentaron a Jorge Rodríguez como nuevo refuerzo en Jaguares

Jorge 'Japo' Rodríguez fue presentado oficialmente como el cuarto refuerzo extranjero de Jaguares de Chiapas. El encargado de darle la bienvenida fue el Presidente del Club, Guillermo Cantú.
 Jorge 'Japo' Rodríguez fue presentado oficialmente como el cuarto refuerzo extranjero de Jaguares de Chiapas. El encargado de darle la bienvenida fue el Presidente del Club, Guillermo Cantú.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Ya han pasado muchos casos de jugadores que de México se van al extranjero"

Jorge “Japo” Rodríguez fue presentado oficialmente como el cuarto refuerzo extranjero de Jaguares de Chiapas. El encargado de darle la bienvenida fue el Presidente del club, Guillermo Cantú. Cantú señaló que el “Japo” es el cuarto refuerzo extranjero que presentan oficialmente pues Ismael Fuentes aún se encuentra de vacaciones en Chile, luego de la participación de La Roja en el Mundial de Sudáfrica 2010. Jorge Rodríguez se dijo feliz  por haber sido considerado por la Directiva de Jaguares para formar parte del equipo y se comprometió a lucahr con el equipo para librrse de los problemas de descenso.  “A pesar de que Jaguares pudiera no estar considerado entre los grandes, es un equipo que tiene un equipo con buenos jugadores, que ha hecho un buen trabajo en este periodo y que aspira a librar los problemas porcentuales y pelear algo distinto". El jugador andino habló también de las labores que el técnico le pidió que desempeñe en la cancha.“Soy zurdo y de entrada el Profe me está pidiendo más dinámica por esa banda en la ofensiva, que es lo que mejor sé hacer y lo que trataré de brindarle a esta escuadra, la cual representa una buena oportunidad para mí”. “Japo” viene de jugar con el River Plate uruguayo y señaló que le representa mucho llegar al futbol mexicano pues su país sigue de cerca a la liga azteca y a los charrúas que militan en clubes de México. “En Uruguay, todos saben lo que representa venir a México. Allá se ven todos los partidos del futbol mexicano, se habla mucho de los jugadores uruguayos que están acá. Ya han pasado muchos casos de jugadores que de aquí se van al extranjero. Trataré de hacer un buen torneo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×