Siempre es especial para Francisco Canales enfrentar al América

Los enfrentamientos ante América han marcado la carrera de Francisco Canales. Curiosamente, el guardameta de Atlas ha recibido la responsabilidad de jugar, primero en su debut y luego por lesión...
 Los enfrentamientos ante América han marcado la carrera de Francisco Canales. Curiosamente, el guardameta de Atlas ha recibido la responsabilidad de jugar, primero en su debut y luego por lesión justamente ante las Águilas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que la idea de Atlas no cambiará para el próximo torneo

Los enfrentamientos ante América han marcado la carrera de Francisco Canales. Curiosamente, el guardameta de Atlas ha recibido la responsabilidad de jugar, primero en su debut y luego por lesión justamente ante las Águilas y en ambos casos ha entregado buenas cuentas.   Paco reconoció lo especial que es jugar ante los de Coapa pero más vencerlos. Por ello, el guardameta atlista buscará salir con la victoria este miércoles en la presentación de su equipo ante su afición.   "Han marcado de alguna manera mi carrera, y aunque son amistosos son partidos que no se deben perder" “Estos partidos (ante América) son especiales para mí, han marcado de alguna manera mi carrera, y aunque son amistosos son partidos que no se deben perder, vamos a tomarlo con seriedad como si fuera un partido oficial”, dijo Sobre el funcionamiento que tendrá Atlas en el Apertura 2010 en comparación a lo que fue el Bicentenario, Canales aseguró que es la misma idea, de ser intensos y buscar el arco rival, esto a pesar de las caras nuevas. “El funcionamiento prácticamente es el mismo que el profe nos ha pedido desde el torneo pasado, pero esperemos tener un poquito de suerte que ante Santos no tuvimos”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×