Todo listo para el amistoso ente Xolos y Cruz Azul

Desde que el conjunto de Xoloitzcuintles del club Tijuana llegó a la ciudad después de su Pretemporada, no han parado de entrenar con miras al duelo contra Cruz Azul.
Desde que el conjunto de Xoloitzcuintles del club Tijuana llegó a la ciudad después de su Pretemporada,  no han parado de entrenar con miras al duelo contra Cruz Azul.
 Desde que el conjunto de Xoloitzcuintles del club Tijuana llegó a la ciudad después de su Pretemporada, no han parado de entrenar con miras al duelo contra Cruz Azul.
Tijuana, Baja California -
  • Xolos ha ganado todos sus duelos de Pretemporada
  • Los Cementeros querrán marcar territorio en el "Caliente"

Desde que el conjunto de Xoloitzcuintles del club Tijuana llegó a la ciudad después de su Pretemporada, no han parado de entrenar con miras al duelo contra Cruz Azul. Xolos y cruzazulinos se enfrentarán en un partido de preparación, no obstante, la pelea será a muerte. Los tijuanenses tendrán que demostrar que son una escuadra capaz de estar en el Máximo Circuito. Enrique Meza y Joaquín Del Olmo ya tienen todo listo para el cotejo pues ambos no se limitarán en su elección de jugadores y llevarán a la cancha sus mejores piezas. Emmanuel Villa, José de Jesús Corona, Fausto Punto, Julio Domínguez, Gonzalo Pineda, César Villaluz, Maximiliano Biancucci, el "Chaco" Giménez, por mencionar algunos, serán los que salgan a defender la reputación del conjunto celeste. Los caninos han ganado todos los encuentros amistosos que han enfrentado en la Pretemporada: vencieron a Vaqueros Ixtlán, Atlas Sub-20, entre otros. Xolos culminó  el pasado Torneo Bicentenario 2010 en el tercer lugar general y no pudo llegar más allá de Cuartos de Final en la Liguilla. Por su parte, los capitalinos finalizaron en el noveno sitio y participarán en la en la Liga de Campeones de CONCACAF 2010-2011. El Estadio Caliente será testigo de este duelo el miércoles a las 19:00 horas, tiempo del centro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×