Apoyan en Tigres, Clásico amistoso por damnificados

Con buenos ojos, dado que es una gran oportunidad para apoyar a los nuevoleoneses que resultaron afectados por el Huracán Alex, es como vieron este día en Tigres la posibilidad de que se realice...
Con buenos ojos, dado que es una gran oportunidad para apoyar a los nuevoleoneses que resultaron afectados por el Huracán Alex, es como vieron este día en Tigres la posibilidad de que se realice un Clásico Regiomontano en los próximos días.
 Con buenos ojos, dado que es una gran oportunidad para apoyar a los nuevoleoneses que resultaron afectados por el Huracán Alex, es como vieron este día en Tigres la posibilidad de que se realice un Clásico Regiomontano en los próximos días.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • En el amistoso ante Morelia recaudarán para los damnificados

Con buenos ojos, dado que es una gran oportunidad para apoyar a los nuevoleoneses que resultaron afectados por el Huracán Alex, es como vieron en Tigres la posibilidad de que se realice un Clásico Regiomontano en los próximos días. Tanto el técnico Ricardo Ferretti como el jugador Lucas Ayala dijeron estar totalmente de acuerdo en que se celebre el duelo fraternal ante los Rayados previo al inicio del Apertura 2010. "Hay que seguir apoyando como se hará el sábado del partido contra Morelia" Aunque aún no se ha definido el día y el escenario donde se realizaría dicho encuentro entre felinos y albiazules, se prevé que lo recaudado en la taquilla del juego sea donado para los ciudadanos damnificados por el fenómeno natural que azotó al Estado de Nuevo León la semana pasada, afectando a miles de familias que se quedaron sin hogar. “Ojalá que se pudiera hacer; si se hace el Clásico no tenemos ninguna inconveniencia, al contrario, hay que seguir apoyando como se hará el sábado del partido contra Morelia”, explicó el estratega felino este miércoles. En tanto que el mediocampista también mostró su solidaridad ante la desgracia que viven miles de personas en Nuevo León. “Nosotros estamos en la mejor disposición de ayudar en lo que podamos, si es con un partido amistoso así lo haremos, la idea es ayudar a la gente que más lo necesita, si uno puede dar una mano lo hará”, expresó el naturalizado mexicano. Por lo pronto este sábado cuando Tigres reciba la visita del Morelia en el Universitario lo recaudado en la taquilla, así como los víveres donados por los aficionados serán entregados a los damnificados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×