El 'Piojo' Herrera quedó satisfecho con el funcionamiento de Tecos

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, se mostró satisfecho luego del triunfo de su equipo por 2-0 ante Chivas en el Estadio Tres de Marzo, ya que sus pupilos mostraron buen futbol,...
El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, se mostró satisfecho luego del triunfo de su equipo por 2-0 ante Chivas en el Estadio Tres de Marzo, ya que sus pupilos mostraron buen futbol, tuvieron la pelota y mostraron orden defensivo.
 El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, se mostró satisfecho luego del triunfo de su equipo por 2-0 ante Chivas en el Estadio Tres de Marzo, ya que sus pupilos mostraron buen futbol, tuvieron la pelota y mostraron orden defensivo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Herrera ya tiene definido el 90 por ciento de su cuadro titular

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, se mostró satisfecho luego del triunfo de su equipo por 2-0 ante Chivas en el Estadio Tres de Marzo, ya que sus pupilos mostraron buen futbol, tuvieron la pelota y mostraron orden defensivo. "Me quedo contento, el equipo ha mejorado paulatinamente en cada partido. Lo que estamos buscando es que el conjunto vaya tomando nivel, que vaya mejorando en el funcionamiento y que los jugadores ganen ritmo para los 90 minutos" “Me quedo contento, el equipo ha mejorado paulatinamente en cada partido. Lo que estamos buscando es que el conjunto vaya tomando nivel, que vaya mejorando en el funcionamiento y que los jugadores ganen ritmo para los 90 minutos. Me gustó que hoy tuvimos la pelota y tuvimos orden atrás. Llevamos dos partidos con el cero atrás”. Sin embargo, el “Piojo” es consciente de que hay varias situaciones por afinar previo al debut en el Apertura 2010 ante Cruz Azul. “Todavía hay muchas cosas que corregir, no podría decir cuántas, falta mucho acoplamiento y entendimiento. Cuando perdemos la pelota tiramos pelotazos y todo eso trataremos de mejorarlo para el inicio del torneo”, externó. Asimismo, el timonel zapopano indicó que el cuadro que presentó hoy ante el Rebaño tiene un 90 por ciento de posibilidades de iniciar ante Cruz Azul. “Este equipo está muy cercano a lo que podemos ver, el 'Cheto' (Leaño) se tiene que recuperar, Alanís volverá de Selección (Sub-21) y ha sido un jugador importante para nosotros, y lo demás está muy cerca de ser el once inicial de la campaña”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×