Estudiantes 2-0 Chivas... Los emplumados fueron certeros

Estudiantes venció 2-0 a Chivas en lo que fue el cuarto partido amistoso de ambos conjuntos; Mauro Cejas y Freddy Bareiro escribieron la historia de este choque. El Estadio Tres de Marzo mostró...
 Estudiantes venció 2-0 a Chivas en lo que fue el cuarto partido amistoso de ambos conjuntos; Mauro Cejas y Freddy Bareiro escribieron la historia de este choque. El Estadio Tres de Marzo mostró una entrada de unos 6 mil seguidores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Mauro Cejas y Freddy Bareiro marcaron las anotaciones 

Estudiantes Tecos jugó en casa, aunque la afición no lo reflejo. A pesar de ello venció 2-0 a Chivas en lo que fue el cuarto partido amistoso de ambos conjuntos; Mauro Cejas y Freddy Bareiro escribieron la historia de este choque. El Estadio Tres de Marzo mostró una entrada de unos 6 mil seguidores EL PARTIDO Los Tecolotes salieron desde un inicio en busca del arco rival. En los primeros instantes Rafael Medina probó, desde los linderos del área, con un derechazo cruzado que pasó a centímetros del arco defendido por Sergio Arias. Poco a poco los emplumados tomaron la pelota y fueron ligeramente superiores. Antes de llegar a los 20 minutos de acción, Freddy Bareiro y Gustavo Cabral dejaron escapar claras oportunidades para mover el marcador; el primero con un tiro sib fuerza  y el segundo con un canezazo que se fue por encima del travesaño cuando no tenía marca. El Rebaño hizo acto de presencia al minuto 23, cuando Omar Arellano realizó una jugada personal, ingresó al área y frente a Martínez sacó un potente derechazo que contuvo de buena manera el cancerbero.   Los Estudiantes recibieron su recompensa a ocho minutos del descanso, cuando Mauro Cejas cabeceó en el área un servicio templado de Rafael Medina desde la banda derecha; Chivas realizó una tibia marca y el “Pitu” aprovechó para colocar el 1-0. Previo al descanso Omar Bravo por poco iguala las acciones. Tras un centro de Marco Fabián desde la derecha, el mochiteco prendió el esférico de media tijera y su tiro fue desviado por un zaguero emplumado. Para la segunda mitad, el guión del partido cambió. Ambos técnicos comenzaron a darle paso a los suplentes y rápidamente los cuadros fueron totalmente diferentes a los que iniciaron.   Sin embargo, los emplumados fueron los que sacaron mayor provecho a estas circunstancias ya que Fraddy Bareiro colocó el 2-0 de cabeza, después otro gran servicio de Rafael Medina desde el carril derecho. Tanto cambio afectó en el funcionamiento de ambos equipos y ya no hubo tiempo para más. Estudiantes derrotó al Rebaño 2-0 y sumó su segunda victoria en Pretemporada, por un empate y una derrota, mientras que el saldo del Guadalajara en esta etapa de preparación quedó en dos victorias y dos derrotas.

- Alineaciones:   Tecos: Cristian Martínez, Gustavo Cabral, Marcelo Alatorre, Diego Jiménez, Ángel Partida, Rafael Medina, Jorge Zamogilny, Rubens Sambueza, Elgabry  Rangel, Mauro Cejas y Freddy Bareiro. Chivas: Sergio Arias, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Miguel  Ponce, Jesús Sánchez, Mario de Luna, Xavier Báez, Edgar Mejía, Marco Fabián, Omar Arellano y Omar Bravo. *Estas alineaciones fueron las titulares de cada equipo. UN VISITANTE DE LUJO Javier “Chicharito” Hernández, quien se encuentra de vacaciones en la Perla Tapatía, observó el compromiso de su ex equipo al lado de su familia. El "Chícharito" ingresó al inmueble emplumado ya arrancado el choque y lo hizo acompañado de su familia. En su trayecto a su asiento saludó a los dirigentes del Rebaño y luego tomó su lugar en el palco de la familia Leaño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×