Israel Castro no tiene ofertas de otros equipos

El mediocampista Israel Castro regresó a entrenar con los Pumas, luego de tener unos días de descanso tras participar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
 El mediocampista Israel Castro regresó a entrenar con los Pumas, luego de tener unos días de descanso tras participar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Regresaron los seleccionados a los entrenamientos felinos
  • Los Pumas vencieron 1-0 a Querétaro en duelo de preparación

El mediocampista Israel Castro regresó a entrenar con los Pumas, luego de tener unos días de descanso tras participar con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. En su regreso a territorio felino, el contención auriazul dijo que no tiene ofertas del extranjero, por lo que seguirá con el club universitario. "Yo tengo un año más de contrato aquí con Pumas" “Yo tengo un año más de contrato aquí con Pumas, no (hay ofertas de otros equipos), que yo sepa, estamos aquí con Pumas”, mencionó en las afueras del Estadio Olímpico. Castro señaló que regresa a Pumas tras la participación que tuvo con el Tri, con las pilas recargadas, y que es probable que el preparador físico felino lo lleve poco a poco para alcanzar en los trabajos físicos a sus compañeros. “Ya estoy con ganas de estar acá, hoy fue nuestro primer entrenamiento, ya el Preparador Físico determinará si necesitaremos entrenar de forma especial (por haber reportado apenas tras el Mundial), yo creo que poco a poco vamos ir retomando los trabajos al parejo”. Por último, sobre la salida de Ricardo Ferretti como entrenador y el ascenso de Guillermo Vázquez al timón universitario, Castro señaló que con Memo tienen mucho tiempo trabajando, ya que era el Auxiliar Técnico del Tuca, así que lo apoyarán totalmente. “La decisión la toman los directivos, ahora que está Memo hay que apoyarlo al máximo, lo conocemos de mucho tiempo y sabemos cómo piensa y qué quiere”, concluyó. Este día, también se presentaron en Ciudad Universitaria Pablo Barrera y Efraín Juárez, quienes también estuvieron con el Tri en Sudáfrica, sin embargo, ambos salieron en sus autos sin querer dar declaraciones. PUMAS VENCIÓ A QUERÉTARO 1-0 En el segundo juego de Pretemporada, los Pumas vencieron por la mínima diferencia al Querétaro, dirigido por Ángel David Comizzo, en un duelo que duró cuatro tiempos de 30 minutos cada uno, y donde jugaron prácticamente ambos planteles; el único gol en los cuatro tiempos fue obra de Dante López de pena máxima casi al finalizar el cotejo, que se realizó en el Estadio Olímpico Universtario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×