La Franja estrenó vestidores

Luego de que hace unos meses José Luis Sánchez Solá, técnico de Puebla, denunciara las malas condiciones en las que se encontraban los vestidores del Estadio Cuauhtémoc, el día de hoy el estratega...
 Luego de que hace unos meses José Luis Sánchez Solá, técnico de Puebla, denunciara las malas condiciones en las que se encontraban los vestidores del Estadio Cuauhtémoc, el día de hoy el estratega mostró dichas modificaciones a los medios.
Puebla, Puebla -
  • La Directiva poblana realizó remodelaciones al mobiliario del Estadio Cuauhtémoc
  • José Luis Sánchez Solá manifestó que con los arreglos realizados se da importancia del jugador

Luego de que hace unos meses José Luis Sánchez Solá, técnico de Puebla, denunciara las malas condiciones en las que se encontraban los vestidores del Estadio Cuauhtémoc, el día de hoy el estratega mostró dichas modificaciones a los medios de comunicación. "(El vestidor) Es en donde ellos están, (la remodelación) es señal de que la Directiva lo está entendiendo, ya lo entendió o lo entendía pero no tenía la posibilidad, pero ahora ya está hecho" En ese sentido, el primer arreglo que se hizo consistió en el cambio de la vieja alfombra del suelo por nuevo piso de azulejo; se colocó una tina de hidromasaje para beneficio de los jugadores, también se repararon las las regaderas y canceles del baño. De igual forma se taparon las tuberías internas y externas de los vestidores que anteriormente provocaban la fuga de agua. ‘Chelís’ manifestó que con estas restauraciones, la Directiva de La Franja reflejó la relevancia que cada elemento camotero tiene dentro de la institución. “Es darle la importancia al jugador porque lo único y más importante es el futbolista. (El vestidor) Es en donde ellos están, (la remodelación) es señal de que la Directiva lo está entendiendo, ya lo entendió o lo entendía pero no tenía la posibilidad, pero ahora ya está hecho”, puntualizó. Por otro lado, el estratega franjiazul expresó que a pesar del cansancio físico que sufre el plantel propio de los trabajos de Pretemporada, todos los integrantes del equipo camotero ya tienen definido el esquema de juego del Puebla. “Son muchos días de trabajo, hay cansancio pero el concepto lo tienen todos perfectamente claro, entonces me siento más tranquilo y hay que seguir trabajando”, remató. Finalmente se confirmó que el equipo viajará a Los Angeles el lunes por la tarde con 23 jugadores para disputar el Superliga y de ahí irá directamente a Guadalajara para la Fecha 1 del Apertura 2010, por lo que los poblanos estarán fuera de la ciudad por dos semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×