Peleará Querétaro la calificación, no el descenso: Ángel Comizzo

El técnico de Querétaro, Ángel David Comizzo, aseguró que su equipo apuntará hacia la Liguilla y por ende eludirá el tema de la porcentual.
 El técnico de Querétaro, Ángel David Comizzo, aseguró que su equipo apuntará hacia la Liguilla y por ende eludirá el tema de la porcentual.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Es la apuesta del timonel argentino
  • Espera tener al equipo a punto para el inicio del torneo

El técnico de Querétaro, Ángel David Comizzo, aseguró que su equipo apuntará hacia la Liguilla y por ende eludirá el tema de la porcentual.

“Vamos a pelear la calificación, no el descenso, ése es el objetivo, calificar”, mencionó.

Entrevistado tras el duelo de preparación que sostuvieron los Pumas y Gallos Blancos en Ciudad Universitaria, que ganaron los felinos por la mínima diferencia, el timonel argentino dijo que conoce perfectamente al plantel que posee, luego de ser auxiliar de Carlos Reinoso y que le sacará lo mejor posible.

“Estoy contento porque se quedaron la mayoría de los muchachos que son la base y los conozco a todos, incluso conozco a todos los chavos (Fuerzas Básicas), y las incorporaciones son jugadores de jerarquía que van a venir a aportar lo mejor”, comentó.

Por último, Comizzo minimizó la derrota en este juego de preparación ante los universitarios ya que mencionó que vienen de una dura Pretemporada y la realidad de su equipo se verá cuando debuten en el Torneo Apertura 2010.

“Es el primer juego importante que tenemos luego de la Pretemporada de arena y montaña pero lo bueno será cuando enfrentemos a Tigres el 24 de julio, pero dentro de todo estuvimos bastante bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×