Ramón Morales agradeció las muestras de cariño de Chivas

Ramón Morales volvió a sentir el cariño de la afición de Chivas. Y es que a pesar de que hoy defiende la camiseta de Estudiantes, el michoacano fue recibido este medio día en el amistoso entre la...
 Ramón Morales volvió a sentir el cariño de la afición de Chivas. Y es que a pesar de que hoy defiende la camiseta de Estudiantes, el michoacano fue recibido este medio día en el amistoso entre la UAG y el Rebaño en medio de una gran ovación.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El mediocampista jugó durante 11 años con Chivas

Ramón Morales volvió a sentir el cariño de la afición de Chivas. Y es que a pesar de que hoy defiende la camiseta de Estudiantes, el michoacano fue recibido este medio día en el amistoso entre la UAG y el Rebaño en medio de una gran ovación.   Tras la victoria de su equipo por 2-0, el ex Capitán de Chivas no ocultó sus sentimientos y agradeció profundamente a los seguidores del Guadalajara. 

"No tenía palabras, quería en su momento ir a agradecerle a todos"

“Eso fue lo mejor del día de hoy (el cariño de la afición de Chivas), en lo personal no tenía palabras, quería en su momento ir a agradecerle a todos porque es un aliciente que sentí en una parte del encuentro”, comentó.   Ramoncito reconoció que no será fácil olvidar lo que significa Chivas en su carrera, pues fueron 11 años en dicha institución, donde vivió de todo.

“Ellos me tienen en su recuerdo y yo siempre los tendré; 11 años no se olvidan fácilmente y sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos”, aseguró.   El michoacano reconoció que aún no está al cien por ciento en el tema físico y futbolístico.

“Cada vez vamos mejorando en lo físico y en lo futbolístico, cada vez me siento mejor, hoy no me sentí tan bien pero es parte de ir trabajando durante la Pretemporada”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×