Rubén Omar Romano quiere variantes en Santos Laguna

El técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, aseguró que para aprovechar al máximo el vasto plantel con que cuenta, está formando distintas alineaciones.
 El técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, aseguró que para aprovechar al máximo el vasto plantel con que cuenta, está formando distintas alineaciones.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El técnico destacó los partidos de preparación que tendrá el cuadro de Torreón

El técnico de Santos Laguna, Rubén Omar Romano, aseguró que para aprovechar al máximo el vasto plantel con que cuenta, está formando distintas alineaciones y con esto evitar jugar siempre de la misma manera, ya que requiere de variantes para tener exito en el Torneo Apertura 2010.

"Va a haber parado diferente, no se puede jugar solamente de una manera"

“Es para que jueguen todos, va a haber parado diferente, no se puede jugar solamente de una manera, el equipo debe tener la capacidad para leer los partidos y no jugarlos igual todos”, comentó.

A Santos le restan tres partidos de preparación, el fin de semana jugará contra Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que la semana entrante lo hará contra Liverpool FC de Uruguay y Argentinos Juniors, cantidad de cotejos que al estratega le parece suficiente para poner a punto a su nueva versión guerrera.

“Se va a sentir que el equipo va soltándose poco a poco, buscando tener un equipo muy agresivo y que tenga equilibrio, y en eso estamos trabajando. Este partido del sábado más los juegos en Estados Unidos van a ser útiles para llegar muy bien al partido con Atlante en la Jornada 1”, indicó.

“Van a ser equipos complicados, Argentinos Juniors es el Campeón de Argentina, entonces debe tener un muy buen plantel y van a servir porque habrá rotación, porque también podré ver a jugadores que viajarán a Trinidad y Tobago para la Concachampions”, añadió.

En la práctica de este miércoles, el uruguayo Jonathan Lacerda se ausentó debido a que viajó para solicitar la visa estadounidense.

Por su parte, el delantero Oribe Peralta dejó la práctica antes de tiempo al haber recibido un golpe, se aseguró que no sufrió de lesión alguna y que este jueves se integrará a los entrenamientos al parejo de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×