Toluca 4-1 Atlante UTN... Toluca sigue afinando sus piezas

Toluca logró hilar su segundo triunfo, en duelos de pretemporada, después de vencer 4-1 al Atlante UTN (mismo marcador con el que venció a Lobos BUAP en su primer partido). El cuadro mexiquense...
 Toluca logró hilar su segundo triunfo, en duelos de pretemporada, después de vencer 4-1 al Atlante UTN (mismo marcador con el que venció a Lobos BUAP en su primer partido). El cuadro mexiquense poco a poco se suelta más y pule los errores.
Ciudad de México -
  • El cuadro Raúl Nava anotó dos de los cuatro goles de los Diablos
  • Cerda, el refuerzo, lleva dos goles en los dos juegos disputados

Toluca logró hilar su segundo triunfo, en duelos de Pretemporada, después de vencer 4-1 al Atlante UTN (mismo marcador con el que venció a Lobos BUAP en su primer partido). El cuadro mexiquense poco a poco se suelta más y pule los errores que su estratega, José Manuel de la Torre ha detectado en el funcionamiento. Los Diablos después de verse abajo en el marcador, por un autogol de Edgar Dueñas supieron sobreponerse para encontrar el camino del triunfo. El 1-1 fue marcado tras un disparo certero del refuerzo Emmanuel Cerda. Finalmente, los rojos lograron obtener la ventaja, primero  con una anotación de tiro libre por cuenta de Manuel “Tripa” Pérez y posteriormente con un cabezazo certero de Raúl Nava, quien superó a los defensas rivales, se elevó e incrustó el balón en las redes; después el mismo Raúl anotó el 4-1 con la pierna derecha. La media cancha fue dominada por los Diablos, Martín Romagnoli, Antonio Ríos y Antonio Naenson “Sinha”, quienes lucharon todo el encuentro y surtieron de balones a Héctor Mancilla, Néstor Calderón y Carlos Esquivel, pero las buenas intervenciones del guardameta atlantista evitaban el empate. Conforme transcurrían los minutos los escarlatas mostraban el poder ofensivo pero el conjunto visitante se encerraba cada vez más y cuidaba la anotación que había conseguido en la primera mitad. Sin embargo, Emmanuel Cerda logró la igualada con un fuerte disparo. El cuadro mexiquense mostró avances importantes en cuanto a velocidad y manejo de balón se refiere, cada vez se ve más conjuntado y el entendimiento dentro de la cancha es mayor. El próximo encuentro amistoso del conjunto escarlata será este sábado 10 de Julio, de nueva cuenta a las 12:00 horas, contra Jaguares de Chiapas en la cancha del Estadio Nemesio Díez. Después del encuentro, el refuerzo Emmanuel Cerda, quien ya acumula un par de anotaciones en los partidos de preparación, afirmó que se ha sentido cada vez mejor conforme pasan los días. “El tema de la altura me pegó un poco al principio, pero poco a poco vamos mejorando, hicimos lo que nos pidió el Profe y vamos progresando. No hay complicación en este equipo, por algo están donde están y es fácil adaptarse a este tipo de grupos, son muy buenas personas todos y me he acoplado”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×