Vamos a mantener la mística: Pablo Quattrochi

Más allá de que el Necaxa pueda sufrir derrotas en el campeonato de su regreso a la Primera División, lo que no puede permitirse es perder la mística que mostró el año futbolístico anterior en la...
 Más allá de que el Necaxa pueda sufrir derrotas en el campeonato de su regreso a la Primera División, lo que no puede permitirse es perder la mística que mostró el año futbolístico anterior en la Liga de Ascenso, aseguró Pablo Quatrocchi.
Ciudad de México -
  • El dedensa central consideró que el porcentaje no será obstáculo para los Rayos

Más allá de que el Necaxa pueda sufrir derrotas en el campeonato de su regreso a la Primera División, lo que no puede permitirse es perder la mística que mostró el año futbolístico anterior en la Liga de Ascenso, consideró el defensa central Pablo Quattrocchi. El zaguero argentino mencionó que los Rayos deben conservar el carácter que los llevó de regreso al Máximo Circuito y presionar al rival sea quien sea, y así buscar el boleto para la Liguilla como primer objetivo. “Yo creo que tenemos que ir partido tras partido y demostrando lo mismo que se hizo en los dos torneos pasados, porque quizá no se pueda tener un buen partido, pero siempre habrá que forzar al rival y estoy seguro que vamos a mantener esa mística de luchar en cada juego, no dar ninguna pelota por perdida y por supuesto hacer nuestro partido porque tenemos gente importante, así que ojalá y logremos calificar porque ése sería el primer objetivo”, declaró. Debido a que la escuadra necaxista tendrá la desventaja de arranar de cero en la tabla porcentual, Quattrocchi afirmó que no va a ser obstáculo para afianzarse en la Primera División siendo impasables en casa y sólidos como visitantes. "Todos los equipos recién ascendidos tienen que ir cuesta arriba por el cambio de categoría" “Todos los equipos recién ascendidos tienen que ir cuesta arriba por el cambio de categoría y por el porcentaje, así que nada será sencillo pero no tengo dudas de que vamos a luchar y de que todo va a salir bien, estoy convencido de eso. “Ojalá mantengamos esa fuerza en nuestra cancha, la verdad nos dio resultado y queremos ser fuertes también como visitantes porque en ese papel también fuimos sólidos y eso es para destacar”, indicó. El defensa de los Rayos señaló que al interior del plantel existe confianza para tener un buen desempeño en el Torneo Apertura 2010, y que todos los jugadores tendrán que dar su máximo esfuerzo para llevar al equipo a los primeros planos. “Yo creo que el grupo que se integró es muy bueno, hoy tenemos todos la confianza, estamos con muchas ganas y tanto el que llegó como los que ya estábamos tendremos que demostrar por qué estamos aquí, nos quedan dos semanas de trabajo y hay que aprovecharlas con los amistosos que vienen contra equipos de Primera División”, expresó Quattrocchi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×