A Felipe Baloy le gustó el cambio en la playera de Santos

El defensa panameño, Felipe Baloy, aseguró que la playera negra de Santos Laguna lucirá en el horario nocturno.
 El defensa panameño, Felipe Baloy, aseguró que la playera negra de Santos Laguna lucirá en el horario nocturno.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El zaguero panameño aseguró que el equipo está cerca de llegar al cien por ciento

La decisión tomada por Santos Laguna de utilizar el uniforme verdinegro en los juegos de local ha traído puntos de vista encontrados en la afición lagunera.

El defensa panameño, Felipe Baloy, aseguró que es una playera que lucirá en el horario nocturno.

"Está muy bonito, está lindo y más jugando de noche porque se ve mucho mejor "

“Está muy bonito, está lindo y más jugando de noche porque se ve mucho mejor y nosotros trataremos de corresponder y hacer que ese uniforme se vea bien y el equipo haga las cosas de la mejor manera.

“Es un horario muy bueno, no hace tanto calor y creo que para la gente también va a ser mejor un sábado en la noche”, mencionó.

Baloy aseguró también que apuntan a lo más alto, ya que irán en pos de la Liguilla para luego pelear por el título.

“Este equipo está para grandes cosas, porque queremos llegar lo más lejos posible. El primer reto que tenemos es llegar a la Liguilla y de ahí pensar en el título”, indicó.

-¿Cómo va evolucionando el equipo?- “Ya estamos llegando al cien por ciento, el sábado demostramos que se está alcanzando el nivel que se quiere y está semana y la próxima trabajaremos duro para llegar al cien al primer partido. El equipo ha estado bien en todas las líneas, ha sido contundente adelante y la parte de atrás ha estado firme y se ha parado bien y esa es la clave para que el equipo logre sus objetivos”.

Por último, Felipe Baloy dijo sentirse tranquilo y con deseos de arrancar la competencia.

“Estamos tranquilos, con muchas ganas de jugar pero a la vez estamos trabajando fuerte para cuando llegue ese momento el equipo esté lo mejor posible. El sábado contra Gimnasia y Esgrima se demostró eso y poco a poco vamos consiguiendo lo que el entrenador quiere”, sentenció.

Santos Laguna viajará a mitad de semana rumbo a los Estado Unidos, en dónde participará en la Copa Cava enfrentando al Liverpool FC de Uruguay y a Argentinos Juniors.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×