Abrió Tigres un centro de acopio en el 'Volcán'

Con la misión de ayudar a los damnificados por el huracán "Alex", este mediodía el equipo de Tigres abrió un centro de acopio en las instalaciones del Estadio Universitario.
 Con la misión de ayudar a los damnificados por el huracán "Alex", este mediodía el equipo de Tigres abrió un centro de acopio en las instalaciones del Estadio Universitario.
San Nicolás de los Garza, Monterrey -
  • Los jugadores reunieron víveres para donarlos a los damnificados por el huracán

Con la misión de ayudar a los damnificados por el huracán “Alex”, este mediodía el  equipo de Tigres abrió un centro de acopio en las instalaciones del Estadio Universitario. En representación del plantel felino, quien se unió para hacer donar voluntariamente los víveres que quisieran, fueron los jugadores Lucas Lobos, Jorge Torres Nilo, Alejandro Argüello y Hugo Ayala quienes  hicieron una cadena para entregar los productos que llevaron cada uno de sus compañeros. Fue en el acceso de la puerta 2 del “Volcán” donde los jugadores descargaron de un carrito de remolque los víveres como agua embotellada, latas, pañales, productos de limpieza, entre otros, mismos que serán destinados para los ciudadanos regiomontanos que resultaron afectados por las intensas lluvias que se registraron en el estado de Nuevo León hace una semana. Pero lo importante es que desde este día la afición felina comenzó a responder  al llamado de cooperación que lanzó el club en coordinación con CEMEX, ya que mientras los jugadores ponían su granito de arena entregando los productos, decenas de seguidores auriazules llegaron hasta el centro de acopio para entregar también diversos víveres. Se pudo ver por igual a niños y adultos llegar al centro de acopio para donar diversos artículos, además aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo con los jugadores, siendo el más asediado el argentino Lucas Lobos. Este centro de acopio se mantendrá abierto este día y mañana desde las 10:00 hasta las 18:00 horas y el sábado, cuando Tigres reciba la visita del Morelia, abrirá sus puertas a partir de las 15:00 horas y hasta que concluya el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×