Barrera espera confirmación de su pase al West Ham

La transferencia de Pablo Barrera al West Ham de Inglaterra podría darse en cualquier momento toda vez que el jugador de Pumas está ansioso por recibir la llamada que haga oficial su partida a Europa.
 La transferencia de Pablo Barrera al West Ham de Inglaterra podría darse en cualquier momento toda vez que el jugador de Pumas está ansioso por recibir la llamada que haga oficial su partida a Europa.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • "Quiero ya esa respuesta porque estoy un poco ansioso de ir al futbol europeo"

La transferencia de Pablo Barrera al West Ham de Inglaterra podría darse en cualquier momento toda vez que el jugador de Pumas está ansioso por recibir la llamada que haga oficial su partida a Europa. Entrevistado luego del entrenamiento de los Pumas de este jueves que tuvo lugar en la cancha dos de Ciudad Universitaria, Barrera confirmó su anhelo por jugar ya en la Liga Premiere de Inglaterra.

"Yo voy con la mentalidad de triunfar, sé que es una liga difícil pero también es un reto"

"Yo voy con la mentalidad de triunfar, yo sé que es una liga difícil pero es un reto para mí. Si yo quiero ser grande debo ir a ligas grandes. Quiero ya esa respuesta porque estoy un poco ansioso de ir ya al futbol europeo", aseguró.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×