Eder Borelli, con deseos de jugar en el Máximo Circuito

El lateral Eder Nicolás Borelli, reciente incorporación de los Gallos Blancos del Querétaro, expresó su emoción por estar tan cerca de debutar en el Máximo Circuito, debido a que procede de las...
 El lateral Eder Nicolás Borelli, reciente incorporación de los Gallos Blancos del Querétaro, expresó su emoción por estar tan cerca de debutar en el Máximo Circuito, debido a que procede de las fuerzas inferiores de Nueva Chicago.
Ciudad de México -
  • Espera ganarse la confianza del técnico Ángel Comizzo

El lateral Eder Nicolás Borelli, reciente incorporación de los Gallos Blancos del Querétaro, expresó su emoción por estar tan cerca de debutar en el Máximo Circuito, debido a que procede de las fuerzas inferiores de Nueva Chicago.

"Sé que es muy difícil debutar en Primera, pero estoy con las mejores expectativas "

“Si la siento cerca (la oportunidad de jugar en Primera División) por estos dos partidos, pero yo quiero seguir igual mejorando cada día más porque sé que es muy difícil debutar en Primera, pero estoy con las mejores expectativas para hacer lo mejor en este campeonato”, indicó.

Aún con la incertidumbre de saber quiénes serán los elegidos por el estratega Ángel Comizzo para integrar el cuadro titular, el zaguero señaló que él estará trabajando duro para ser de la confianza del timonel argentino.

“Falta mucho, Ángel (Comizzo) nos repite siempre que ninguno tiene el puesto asegurado, les da tanta importancia a los jóvenes como a los importantes, pero han sido dos partidos (amistosos) y nadie sabe quiénes son los que van a arrancar el torneo. Ayer (contra Pumas) me afectó un poco el tema de la altura, me sentí un poco ahogado”, aseguró.

Sobre su actuación en el partido contra Pumas, Borelli reconoció que le pesó jugar en la altura de la Ciudad de México, lo que ocasionó que cometiera algunas imprecisiones en la defensa, no obstante, el futbolista dijo sentirse respaldado y apoyado por sus compañeros de mayor experiencia en el plantel.

“Para mí que soy joven es muy importante, me ha tocado jugar con Daniel Valdez y ahora con el 'Hueso' Romero, son dos personas que te hablan muchísimo y para un lateral eso es muy importante”, expresó.

“Al ser defensa, ayer no nos llegaron mucho con claridad, hubo una o dos jugadas y siendo un equipo como Pumas con dos delanteros muy peligrosos e importantes. Después tuvimos varias chances y ojalá que podamos mantener el nivel para llegar a la primera fecha”, culminó.   GALLOS CUMPLEN 60 AÑOS

Un 8 de julio de 1950, año en que se creó la Segunda División, nació el Querétaro Futbol Club, ahora conocido como los Gallos Blancos del Querétaro, equipo que milita en la Primera División del balompié azteca.

El antecedente directo del Querétaro son los Piratas de Querétaro. Dicho equipo se componía de jugadores nacidos en la entidad, jugando juntos durante un lapso de dos años hasta el año de 1950, cuando surgen los Gallos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×