En el Rebaño Sagrado no se alarman por las derrotas

Chivas sigue trabajando en el aspecto futbolístico después de haber caído ante Veracruz y Estudiantes, pero pese a que llevan dos derrotas y una victoria ante La Piedad, Edgar Mejía afirmó que no...
Chivas sigue trabajando en el aspecto futbolístico después de haber caído ante Veracruz y Estudiantes, pero pese a que llevan dos derrotas y una victoria ante La Piedad, Edgar Mejía afirmó que no hay por qué alarmarse.
 Chivas sigue trabajando en el aspecto futbolístico después de haber caído ante Veracruz y Estudiantes, pero pese a que llevan dos derrotas y una victoria ante La Piedad, Edgar Mejía afirmó que no hay por qué alarmarse.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Negó que las derrotas se estén dando por la ausencia de seleccionados

Chivas sigue trabajando en el aspecto futbolístico después de haber caído ante Veracruz y Estudiantes, pero pese a que llevan dos derrotas y una victoria ante La Piedad, Edgar “Chore” Mejía, volante de recuperación de los rojiblancos, afirmó que no hay por qué alarmarse, ya que estos partidos sólo son de preparación.

“Es parte del proceso, si bien nosotros desde hace dos semanas y media estamos trabajando fuerte, sabemos que para eso son los partidos, por si tenemos alguna falla irla corrigiendo, pero pensado en prepararnos bien para el comienzo del torneo”.

Mejía afirmó que ellos no se sienten señalados, porque si bien es cierto que han aceptado cuatro goles en dos encuentros, él sabe que los rojiblancos tienen fallas en todas las líneas y no sólo en la media o la defensa.

“Son diversas cosas, los marcadores no quieren decir que en la media o atrás hacen falta cosas, hay cosas que se tienen que corregir, es parte del proceso y estaba estipulado para todos nosotros y creo que vamos bien”.

Lo que sí negó de raíz fue que las derrotas se están dando por la ausencia de los seleccionados nacionales, ya que si bien han perdido, no han sido barridos por los rivales con los que se han medido.

“Tampoco ahorita estamos mal, y cuando vengan ellos les daremos la bienvenida y ya después que se tienen que integrar a lo que estamos trabajando y no tengo dudas de que se van a adaptar rápido, pues quieren incorporarse para hacer bien las cosas”.

"Cuando se incorporen los seleccionados, no es que vayan a cambiar el equipo, estamos en un proceso"

-¿Cambiará el equipo con la llegada de los seleccionados?-“Estamos encontrando un buen funcionamiento y estos trabajos sirven para ir agarrando forma para los partidos que vengan. Cuando se incorporen los seleccionados, no es que vayan a cambiar el equipo, estamos en un proceso y sabemos que será importante esto que hacemos, de cara a los partidos de la Libertadores y todo tiene que salir igual y si están jóvenes o de experiencia todos tendrán la misma capacidad para hacer bien su trabajo”, concluyó el “Chore”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×