En Inglaterra dan por hecho que Pablo Barrera ya es del West Ham

Según medios ingleses, Pablo Barrera ya es jugador del West Ham United, aunque ninguna fuente oficial, ya sea de Pumas o del conjunto inglés lo ha confirmado.
Según medios ingleses, Pablo Barrera ya es jugador del West Ham United, aunque ninguna fuente oficial, ya sea de Pumas o del conjunto inglés lo ha confirmado.
 Según medios ingleses, Pablo Barrera ya es jugador del West Ham United, aunque ninguna fuente oficial, ya sea de Pumas o del conjunto inglés lo ha confirmado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Pumas lo haría oficial en conferencia de prensa cuando se concrete
  • Ninguna fuente oficial lo ha confirmado por el momento

Según medios ingleses, Pablo Barrera ya es jugador del West Ham United, aunque ninguna fuente oficial, ya sea de Pumas o del conjunto inglés lo ha confirmado. Ayer, el Director Deportivo universitario, Mario Trejo, dijo en entrevista que la negociación estaba muy cerca de ser cerrada y que no era el Espanyol de Barcelona el equipo más interesado por lo que todo apuntó a que era el West Ham el conjunto que habría ofrecido más dinero, alrededor de 5 millones de euros por el traspaso del atacante. “No queremos estar manoseando el asunto, cuando se concrete con mucho gusto lo anunciaremos”, dijo entonces Trejo. - ¿Es el Espanyol?, se le interrogó - “No podemos comentar eso, pero puedo decir que no, les ruego (que no puedo dar detalles) porque si no todo se complica y estamos muy cerca de concluir, cuando lo concluyamos lo vamos a hacer saber, el club a través de nuestro Presidente (Víctor Mahbub)”, reiteró. - ¿Se ha reducido a una sola opción? -“Prácticamente”, aseguró. En caso de oficializarse en las próximas horas, los Pumas citarían a conferencia de prensa en la Cantera, ya que este tipo de noticias no suelen confirmarlas vía telefónica, sino que al Presidente del Patronato, Víctor Mahbub, le gusta hacerlas oficiales ante toda la prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×