Enfrentar a equipos de la MLS es algo especial: Mario Ortiz

El delantero de Puebla, Mario Ortiz, afirmó que dada la rivalidad que existe entre Estados Unidos y México, enfrentar a Chivas USA y Houston Dynamo en el Superliga 2010 la próxima semana, le...
 El delantero de Puebla, Mario Ortiz, afirmó que dada la rivalidad que existe entre Estados Unidos y México, enfrentar a Chivas USA y Houston Dynamo en el Superliga 2010 la próxima semana, le imprime otro tipo de emoción a estos duelos.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Confía en la preparación del equipo para enfrentar ese torneo

El delantero de Puebla, Mario Ortiz, afirmó que dada la rivalidad que existe entre Estados Unidos y México, enfrentar a Chivas USA y Houston Dynamo en el Superliga 2010 la próxima semana, le imprime otro tipo de emoción a estos duelos.

"Enfrentarlos es algo especial porque hay una rivalidad entre países vecinos"

“Enfrentarlos es algo especial porque hay una rivalidad entre países vecinos, que siempre está latente de su parte y de la de nosotros”, apuntó.

El atacante aseguró que este certamen, que se llevará a cabo en Estados Unidos, resultará difícil para el conjunto dirigido por José Luis Sánchez Solá, ya que sus próximos sinodales actualmente tienen participación en la liga local, además de que cuentan con gran dinamismo en su planteamiento táctico.

“El torneo será complicado porque los equipos de la MLS están en competencia y nosotros en Pretemporada, pero trataremos de hacer las cosas bien y de dejar todo dentro de la cancha, como siempre ha jugado Puebla”, enfatizó.

No obstante, el ex cementero agregó que La Franja tiene la preparación suficiente para desempeñar un buen papel en el Superliga, gracias a la intensa Pretemporada que desarrolló en Acapulco y al entrenamiento en los cotejos amistosos que han disputado.

“Hemos estado trabajando fuerte y tenido partidos de preparación, y cada vez no adaptamos más para afrontar el Superliga y el inicio del torneo porque queremos hacer muchas cosas”, subrayó.

Puebla tendrá el sábado dos partidos amistoso más ante Cruz Azul Hidalgo y Veracruz para cerrar esta fase, pero el evento de presentación de la nueva playera fue postergado hasta el regreso del equipo de los Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×