Gerardo Espinoza aseguró que Atlas demostró carácter

Para el volante de contención del Atlas, Gerardo Espinoza, su equipo demostró tener un gran carácter ante América, pues lograron reponerse del gol en contra y dieron la vuelta al marcador para...
Para el volante de contención del Atlas, Gerardo Espinoza, su equipo demostró tener un gran carácter ante América, pues lograron reponerse del gol en contra y dieron la vuelta al marcador para llevarse una merecida victoria de 2-1.
 Para el volante de contención del Atlas, Gerardo Espinoza, su equipo demostró tener un gran carácter ante América, pues lograron reponerse del gol en contra y dieron la vuelta al marcador para llevarse una merecida victoria de 2-1.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Se mostró contento por haber anotado ante América

Para el volante de contención del Atlas, Gerardo Espinoza, su equipo demostró tener un gran carácter ante América, pues lograron reponerse del gol en contra y dieron la vuelta al marcador para llevarse una merecida victoria de 2-1.

"Fue buen examen que sirve para mejorar"

“Fue buen examen que sirve para mejorar, en el inicio del torneo no nos fue bien, la verdad es que nos sentimos duros y estábamos muy descoordinados y eso se vio en los primeros minutos; después el equipo en base de mucho carácter mejoró en la parte futbolística y sacamos esto adelante”, indicó.   El técnico Carlos Ischia ha mostrado un planteamiento muy agresivo de cara al Torneo Apertura 2010, con tres hombres adelante: Hebert Alférez, Jorge Achucarro y Alfredo Moreno, por lo que el contención se dice tranquilo siempre y cuando ellos sigan anotando.   “Es como todo, se puede decir que se arriesga mucho pero todo depende de la puntería que tenga la gente de adelante; tuvimos oportunidades de gol y si ellos hacen bien su trabajo de retener el balón y hacer goles es un buen planteamiento. Se genera más trabajo para los contenciones, pero mientras ellos estén terminando jugadas uno se mantiene tranquilo”, externó.   Asimismo, el sinaloense mostró su satisfacción por el tanto marcado ante los de Coapa.

“Me da gusto sinceramente, uno trata de hacer su trabajo, uno trata de ayudarle al compañero y ahora ante América me tocó anotar pero más que el equipo se haya mostrado bien y haya ganado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×