Los dos jugamos bien al futbol: Adolfo Rosinei

Para el volante de contención de América, Adolfo Rosinei, el duelo ante Atlas fue bastante positivo, ya que se pudo observar un buen futbol dentro del terreno de juego.
 Para el volante de contención de América, Adolfo Rosinei, el duelo ante Atlas fue bastante positivo, ya que se pudo observar un buen futbol dentro del terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Consideró que aún hay tiempo para que América corrija las cosas malas

Para el volante de contención de América, Adolfo Rosinei, el duelo ante Atlas fue bastante positivo, ya que se pudo observar un buen futbol dentro del terreno de juego.   El propio brasileño no imaginó un partido de ida y vuelta como el que se jugó en el Estadio Jalisco. “Los dos equipos jugaron al futbol, venimos de una Pretemporada muy fuerte en la parte física pero a pesar de eso fue un buen partido, creo que las cosas malas tenemos que corregirlas y lo bueno es que tenemos tiempo”.   Rosinei reconoció que su equipo tuvo fallas, sobre todo a la hora de marcar, pero confía en que estos detalles desaparezcan previo al inicio del Apertura 2010.   “Debemos corregir las fallas que tuvimos para no cometerlas en el torneo, creo que jugamos bien, y aunque no nos importa el resultado siempre queremos ganar, pero tenemos que pensar que estamos llegando de una Pretemporada y apenas tenemos una semana trabajando con la pelota”, comentó.   América viajará a Estados Unidos donde en los próximos días enfrentará a Cruz Azul, Portsmuth (de Inglaterra) y San Luis. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×