Martín del Campo sabe que Atlas lleva buen paso

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, reconoció que su equipo mostró dos caras ante América, pero que al final alcanzó para conseguir una buena victoria de 2-0.
 El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, reconoció que su equipo mostró dos caras ante América, pero que al final alcanzó para conseguir una buena victoria de 2-0.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El mandamás reconoció que aún le falta a su escuadra en lo futbolístico

El Presidente de Atlas, Carlos Martín del Campo, reconoció que su equipo mostró dos caras ante América, pero que al final alcanzó para conseguir una buena victoria de 2-0.

El mandamás reconoció que aún le falta a su escuadra en lo futbolístico, pero confía en que llegarán afinados al inicio del Apertura 2010.

"Lo que más me gustó es la unión del equipo, la actitud que están tomando, para mi gusto es un equipo más sólido"

"La verdad que fue un buen partido, iniciamos mal, creo que los primeros 15 ó 20 minutos fueron malos y después el equipo se soltó y mejoró, pero es un partido de preparación y no hay que echar las campanas al vuelo y hay que reconocer que nos falta mucho, muchos de los jugadores se siente muy tiesos y duros pero es parte de lo programado".

Martín del Campo cree que hoy en día Atlas es un equipo más sólido en comparación al campeonato anterior.

"Lo que más me gustó es la unión del equipo, la actitud que están tomando, para mi gusto es un equipo más sólido y hay una gran mezcla interesante entre experiencia y juventud en todas las líneas, y creo que eso es importante", dijo.

VERA ES DE ATLAS Y SE QUEDA

Aunque surgió el rumor que Enrique Vera escucharía ofertas luego de su participación mundialista, el dirigente atlista confirmó la permanencia del paraguayo en Colomos.

"Definitivamente es nuestro, la versión que se escuchó fue de la Liga de Quito y no de él. El jugador es nuestro al cien por ciento, está comprado y él desde que empezó el Mundial aceptó nuestro contrato y está todo aceptado”.

Se espera que Vera arribe a Guadalajara el próximo martes por la noche y sea presentado oficialmente al día siguiente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×