Miguel Calero está recuperado y listo para reaparecer

Luego de que en mayo pasado Miguel Calero se sometiera a una intervención quirúrgica, el arquero se dijo recuperado y listo para reaparecer con Pachuca.
 Luego de que en mayo pasado Miguel Calero se sometiera a una intervención quirúrgica, el arquero se dijo recuperado y listo para reaparecer con Pachuca.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Hace dos meses fue operado en el brazo izquierdo
  • Consideró que los cinco refuerzos son los indicados

A principios del pasado mes de mayo, el arquero de Pachuca, Miguel Calero, tuvo que dejar de jugar. Una infección en el humero del brazo izquierdo, producto de una vieja operación, le impidió tomar parte del partido definitivo en la serie de Cuartos de Final del BC2010 ante Monterrey.

Después de una nueva intervención quirúrgica y un mes de recuperación, el "Gigante Cafetero" regresó como nuevo al campamento blanquiazul para preparase de cara al nuevo semestre y aseguró que está listo.

"Me siento fuerte, sano y con muchas ganas de seguir dándole alegrías a toda la gente de Pachuca"

“Estoy muy bien gracias a Dios, hice una muy buena Pretemporada, estoy trabajando duro, me siento fuerte, sano y con muchas ganas de seguir dándole alegrías a toda la gente de Pachuca”, afirmó. 

Hoy el panorama es distinto. El equipo cambio, ya no están Damián Álvarez, Jaime Correa y Ulises Mendívil; llegaron Braulio Luna, Franco Arizala, Hérculez Gómez, Marcó Vidal y Daniel Arreola, refuerzos que le agradan al colombiano.

“Son los indicados y se están adaptando muy rápido, ellos saben que en este grupo el nivel de competencia es alto, pero no tengo duda de que van a aportar cosas importantes, los hemos recibido muy bien. Habrá una competencia muy sana y eso va a servir para elevar el nivel del equipo y de cada jugador”, señaló.

“SERÁ UN PACHUCA MÁS DINÁMICO”

Pachuca mantiene paso perfecto en la Pretemporada; en tres partidos han derrotado a Lobos BUAP (2-1), Venados de Mérida (4-0) y Pumas Morelos (2-1). Estos encuentros le permiten a Miguel hablar de la actualidad  y las diferencias que a partir de ahora tendrá el Pachuca.

“Cada vez estamos mejor y acercándonos a lo que pretende Guillermo. Es un equipo renovado, pienso que va a ser más rápido, más dinámico de tres cuartos de cancha hacia arriba y que va a jugar mejor, eso me gusta mucho, además el grupo está comprometido y con los objetivos claros para este semestre”, indicó.

FRANCO ARIZALA

Por otro lado, Calero, quien fue pieza clave para que el Pachuca contratara a Franco Arizala, explicó algunas características que observó en su compatriota y dijo que es un centro delantero con movilidad.

“Él puede ser un atacante libre, maneja muy bien sus dos perfiles así que puede llegar por derecha, por izquierda, de atrás, así que no tendrá ningún problema. Que juegue donde sea pero que haga goles”, expresó. 

-¿Sientes que se está adaptando bien?- “Sí, hemos tratado de que se adapte lo más rápido al equipo y que se sienta como en casa, que no extrañe tanto, ahora él sólo tiene que dedicarse a jugar”, concluyó.

PRESENTACIÓN DE HÉRCULEZ

Este viernes al medio día será presentado Hérculez Gómez en el Estadio Hidalgo. Con la llegada del último refuerzo tuzo tan solo faltará la incorporación de Edgar Benítez para que el plantel esté completo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×