Nicolás Pavlovich, cada vez más adaptado al Necaxa

El delantero argentino del Necaxa, Nicolás Pavlovich, aseguró que ya se ha adaptado a las labores del equipo y agregó que la competencia que hay por encontrar un puesto en el once titular...
 El delantero argentino del Necaxa, Nicolás Pavlovich, aseguró que ya se ha adaptado a las labores del equipo y agregó que la competencia que hay por encontrar un puesto en el once titular beneficiará el nivel futbolístico del grupo.
Ciudad de México -
  • El argentino sabe que habrá competencia por el puesto titular
  • Javier Ledesma buscará afinar detalles contra San Luis y Chivas

El delantero argentino del Necaxa, Nicolás Pavlovich, aseguró que ya se ha adaptado a las labores del equipo y agregó que la competencia que hay por encontrar un puesto en el once titular beneficiará el nivel futbolístico del grupo.

"Me siento mucho mejor en lo físico y me voy compenetrando en lo futbolístico"

“Ya con casi dos semanas de trabajo, me siento mucho mejor en lo físico y me voy compenetrando en lo futbolístico. Es buena la competencia, siempre es sana y bien recibida porque hace que uno dé su máximo y esto es importante para el crecimiento del nivel”, comentó.

Pavlovich mandó un mensaje a la afición de los Hidrorrayos, en donde se comprometió a brindarles alegrías con buenos resultados.

“Primero que estamos haciendo un gran trabajo para poder darles alegrías como lo hizo el equipo en el campeonato pasado y después que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo en cada partido”, indicó.

Necaxa tiene en puerta dos partidos de preparación, ante San Luis y Chivas, por lo que el zaguero Javier Ledesma señaló que en ambos encuentros se debe buscar perfeccionar los trabajos que el estratega Omar Arellano les ha encargado.

“Hay que ir afinando ya todos los detalles, quedan dos juegos de preparación y hay que llegar bien al inicio del torneo, poner en práctica todo lo que pretende Omar y hacerlo notar en el partido contra San Luis.

“Yo creo que estos dos partidos son muy importantes para eso, para que Omar haga los ajustes necesarios y poder iniciar el torneo con todo”, apuntó.

Javier Ledesma afirmó que su intención con los Rayos es “ganarme un lugar como titular, me entrego todos los días al cien por ciento y lo demás ya es decisión de Omar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×