No cambiará Pachuca su estilo: Mustafá

Con las incorporaciones de Braulio Luna, Hérculez Gómez, Franco Arizala, Daniel Arreola y Marco Vidal podría esperarse que el Pachuca modifique de alguna forma su manera de jugar, sin embargo,...
Con las incorporaciones de Braulio Luna, Hérculez Gómez, Franco Arizala, Daniel Arreola y Marco Vidal podría esperarse que el Pachuca modifique de alguna forma su manera de jugar, sin embargo, Javier Muñoz Mustafá desechó totalmente esta posibilidad.
 Con las incorporaciones de Braulio Luna, Hérculez Gómez, Franco Arizala, Daniel Arreola y Marco Vidal podría esperarse que el Pachuca modifique de alguna forma su manera de jugar, sin embargo, Javier Muñoz Mustafá desechó totalmente esta posibilidad.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Espera que el equipo encuentre un buen nivel en la Superliga

El Pachuca se renovó para el segundo semestre del 2010 con cinco nuevos jugadores para las tres competencias que enfrentará: Superliga, Apertura 2010, donde además buscarán el pase a la Copa Santander Libertadores, y el Mundial de Clubes a finales de año.

Con las incorporaciones de Braulio Luna, Hérculez Gómez, Franco Arizala, Daniel Arreola y Marco Vidal podría esperarse que el Pachuca modifique de alguna forma su manera de jugar, sin embargo, Javier Muñoz Mustafá desechó totalmente esta posibilidad.

"Tenemos un estilo que respetamos siempre y que practicamos desde hace mucho tiempo"

“Tenemos un estilo que respetamos siempre y que practicamos desde hace mucho tiempo, sabemos que cuando tenemos la pelota nos hacemos un equipo muy difícil para el rival y vamos a seguir jugando así”, indicó.

-¿Qué esperas de los refuerzos?- “Son jugadores de calidad y de buen juego que se están acoplando rápido al grupo, esperamos que rindan bien, tanto para el equipo como para el bien de ellos”.

LO MEJOR DEL SUPERLIGA

Los Tuzos tuvieron un mes de vacaciones y comenzaron su Pretemporada el 10 de junio. Hasta ahora han disputado tres partidos amistosos, mismos en los que derrotaron a tres rivales de la Liga de Asenso, pero a partir del próximo jueves comienzan el Superliga, competencia a la que Javier Muñoz le da valor.

“Ahora vienen estos partidos que son importantes y muy buenos para agarrar ritmo, para encontrar el funcionamiento del equipo para el inicio de la temporada, pero también queremos ganar este torneo”, comentó.

Aunque los juegos ante Lobos BUAP, Venados de Mérida y Pumas Morelos se disputaron en dos tiempos de treinta minutos, el zaguero dijo que cumplieron su función y que le gustó el desempeño del equipo.

“En los partidos que hemos hecho he visto bien al equipo, todavía tenemos que corregir un par de cosas, estamos en la etapa final de la preparación y nos sintamos un poco pesaditos y un poco duros”, concluyó.

CALENDARIO SUPERLIGA

Este martes los Tuzos entrenarán a puerta cerrada en el Estadio Hidalgo y el miércoles viajarán a Estados Unidos para su participación en el Superliga 2010, donde disputarán los tres partidos de la primera ronda.

15 de Julio                    1er Partido vs. Houston Dynamo - Robertson Stadium, Houston, Texas 18 de Julio                    2do Partido vs. Puebla - Robertson Stadium, Houston, Texas 21 de Julio                    3er Partido vs. Chivas USA - Home Depot Center Stadium, Los Angeles, California

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×