Omar Arellano negó que Chivas tenga ausencia de goles

El delantero de Chivas, Omar Arellano Riverón, se defendió con palabras de lo que claramente dicen las estadísticas hasta el momento y es que en los últimos tres partidos de preparación, el Rebaño...
El delantero de Chivas, Omar Arellano Riverón, se defendió con palabras de lo que claramente dicen las estadísticas hasta el momento y es que en los últimos tres partidos de preparación, el Rebaño Sagrado sólo ha marcado un gol.
 El delantero de Chivas, Omar Arellano Riverón, se defendió con palabras de lo que claramente dicen las estadísticas hasta el momento y es que en los últimos tres partidos de preparación, el Rebaño Sagrado sólo ha marcado un gol.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que se tiene que superar o mejorar lo hecho por Javier Hernández

El delantero de Chivas, Omar Arellano Riverón, se defendió con palabras de lo que claramente dicen las estadísticas hasta el momento y es que en los últimos tres partidos de preparación, el Rebaño Sagrado sólo ha marcado un gol, mediante un cabezazo del defensa Mario de Luna.

"Eso lo pueden decir los números, pero hemos tenido llegada"

“Eso lo pueden decir los números, pero hemos tenido llegada, ayer en el partido hubo buenas atajadas y también el rival cuenta, Estudiantes hizo su partido. Hemos tenido la pelota y hemos tenido bastantito llegada”, indicó.

El delantero tapatío afirmó que lo primordial es que el Rebaño saque los triunfos y que si no es él, hay otros compañeros que tienen la capacidad para hacerle daño a las porterías rivales.

“Son responsabilidades importantes y esto es de conjunto, importa que el equipo gane sea como sea, por uno o muchos goles, pero lo importante es el equipo, no quien haga los goles, si soy yo, Bravo o Medina, lo importante es que el equipo sea ordenado y que juegue bien”, aseguró.

Lo que sí negó Arellano fue que les pesará el fantasma de Javier Hernández y sentenció que el caso del “Chicharito” es del pasado, ya que no estará más en el equipo.

“Él (“Chicharito”) hizo un buen trabajo, por eso está allá (Manchester United), por eso fue al Mundial, ya hizo las cosas bastante bien; pero el equipo no tiene que cambiar, tenemos que tener el mismo ataque, tenemos que hacer las cosas igual o mejor”, indicó.

Lo que puso de mal humor a Arellano fueron las constantes preguntas sobre sus lesiones, por lo que el ariete rojiblanco declaró que él no está preocupado porque llegue una nueva lesión, ya que esas son cosas que se dan en equipos de futbol.

“No voy a negarlo, no voy a hacerlo a un lado, todos estamos expuestos a cualquier tipo de lesión y situación adversa y hay que vivir con eso. A mí me gustaría estar bien y son cosas que pasan por algo, pero tengo rato sin estar mal, de pronto la información se distorsiona un poco y se piensa que estoy lesionado,se dice que soy frágil y que soy de cristal, pero hay que reponerse a esas circunstancias y en lo que viene en mi carrera hay que luchar para evitar lesiones”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×