Presentaron 6º Torneo Zorros Internacional

La Directiva de Atlas, a través de Enrique Aceves, Gerente Operativo del club, así como Juan Manuel Durán, quien es el coordinador general de franquicias y academias del club, presentaron el 6°...
La Directiva de Atlas, a través de Enrique Aceves, Gerente Operativo del club, así como Juan Manuel Durán, quien es el coordinador general de franquicias y academias del club, presentaron el 6° Torneo Zorros Internacional.
 La Directiva de Atlas, a través de Enrique Aceves, Gerente Operativo del club, así como Juan Manuel Durán, quien es el coordinador general de franquicias y academias del club, presentaron el 6° Torneo Zorros Internacional.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • De igual forma se presentó el 12° curso para entrenadores

La Directiva de Atlas, a través de Enrique Aceves, Gerente Operativo del club, así como Juan Manuel Durán, quien es el coordinador general de franquicias y academias del club, presentaron el 6° Torneo Zorros Internacional a realizarse este mismo mes, así como el 12º curso para entrenadores.

“En este torneo participarán todas nuestras escuelas de la República Mexicana, así como las academias que tenemos en muchas partes de Estados Unidos, estamos hablando de aproximadamente seis mil futbolistas”, comentó Enrique Aceves.

Este torneo se realizará del próximo 25 de julio al 31 del mismo mes y las categorías serán desde la 1991-1992, hasta los pequeños nacidos en 2003-2004, éstos últimos en torneos de futbol 7. En cuanto a la rama femenil, también podrán participar a nivel secundaria y preparatoria.

La inauguración del evento será en el Estadio Jalisco, sin embargo, los partidos se realizarán en las canchas del Club Atlas CECAF, en los campos del Parque Solidaridad, así como las canchas de la empresa HP.

El organigrama de competencia será como en la Copa del Mundo, los equipos se estarán divididos en grupos, jugarán tres partidos y posteriormente será eliminación directa; hasta el momento se han inscrito 160 equipos.

Además de esto, se realizará el 12° curso para entrenadores, el cual tiene como objetivo el mostrar en forma general la manera en que se trabaja en las Fuerzas Básicas de Atlas. Este curso se realizarán en las instalaciones del Club Atlas Colomos.

“También tenemos nuestro curso de entrenadores, donde estarán más de 250 entrenadores de la República Mexicana y también de Estados Unidos, para nosotros esto es muy importante porque se tratarán temas que han funcionado muy bien en el club desde hace varios años en la formación de jugadores”, finalizó Juan Manuel Durán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×