Se pretende hacer un equipo agresivo: Adrián Romero

El zaguero central uruguayo del Querétaro, Adrián Romero, enfatizó en que este nuevo Gallos tiene las herramientas suficientes para hacer un mejor papel al que se hizo en el torneo anterior.
 El zaguero central uruguayo del Querétaro, Adrián Romero, enfatizó en que este nuevo Gallos tiene las herramientas suficientes para hacer un mejor papel al que se hizo en el torneo anterior.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que hay jugadores para mejorar lo hecho el torneo anterior
  • Señaló estar en buena condición física para encarar la campaña

El zaguero central uruguayo del Querétaro, Adrián Romero, enfatizó en que este nuevo Gallos tiene las herramientas suficientes para hacer un mejor papel al que se hizo en el torneo anterior, el cual estuvo condicionado por la necesidad de sumar puntos a como diera lugar para salvarse del descenso.

"Hay jugadores para tener más el balón, eso se pudo haber hecho el torneo pasado pero la exigencia de sumar puntos era fundamental y dejamos de lado el jugar mejor"

“Hay jugadores para tener más el balón, eso se pudo haber hecho el torneo pasado pero la exigencia de sumar puntos era fundamental y dejamos de lado el jugar mejor. Ahora Ángel (Comizzo, estratega gallo) pretende que tengamos más la pelota, que seamos un equipo agresivo también y eso es lo que nos está inculcando día a día”, indicó.

El año pasado, el defensa no tuvo vacaciones durante el verano debido a que el torneo uruguayo, el que se encontraba jugando antes de llegar a los Gallos, se alargó tres semanas. Ahora que ya tuvo la oportunidad de tomar unos días de descanso dijo que se encuentra en buena forma física para encarar el Apertura 2010.

“Me siento bien físicamente, el año pasado había venido de un torneo muy largo, había venido a México sin vacaciones, no tuve tiempo de descansar y seguí con el mismo ritmo futbolístico. Tras estas vacaciones hay que empezar de nuevo, hacer una buena Pretemporada era fundamental y en lo físico me siento bien”, expresó.

Para Romero, la incorporación de gente joven a la plantilla del Querétaro ha venido bien y señaló que la gente de experiencia se ha dado a la tarea de acobijarlos. Además el jugador queretano hizo hincapié en el caso del lateral Eder Borelli, jugador joven que ha tomado participación en los encuentros amistosos con el representativo plumífero.

“Los jóvenes se han adaptado muy bien, uno trata de apoyarlos muchísimo. En el caso de (Eder) Borelli creo que es un jugador que va a tener la oportunidad de jugar, lo ha demostrado en estos entrenamientos y ha jugado a gran nivel, esperemos que llegue con esas mismas ganas el día 24 para brindarle a Gallos un buen torneo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×