Se suspendió el Pachuca-Monterrey en McAllen

El partido que amistoso que disputarían este sábado Pachuca y Monterrey en MacAllen, Texas, como parte de su preparación rumbo al Apertura 2010 se suspendió
El partido que amistoso que disputarían este sábado Pachuca y Monterrey en MacAllen, Texas, como parte de su preparación rumbo al Apertura 2010 se suspendió
 El partido que amistoso que disputarían este sábado Pachuca y Monterrey en MacAllen, Texas, como parte de su preparación rumbo al Apertura 2010 se suspendió  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El mal clima en Estados Unidos es el motivo de la cancelación
  • Los Tuzos buscan rival para jugar el sábado en Pachuca

El partido que amistoso que disputarían este sábado Pachuca y Monterrey en McAllen, Texas, como parte de su preparación rumbo al Apertura 2010 se suspendió. La noticia la dio a conocer la Directiva del Club de Futbol Pachuca a través de un comunicado de prensa donde explicaron el principal motivo.

“Se notifica la suspensión del encuentro amistoso pactado para el sábado 10 de julio en McAllen, Texas, frente a Rayados de Monterrey debido al mal tiempo que impera en México y en los Estados Unidos”.

Posteriormente, el Secretario Técnico de los Tuzos, Miguel Díaz brindo mas detalles: “Por allá el clima esta peor que en México, dicen en las noticias que en McAllen, en Reinosa y por esos rumbos está peligroso”.

Por otra parte, dijo que tratarán de encontrar un rival para que esta situación no altere la Pretemporada.

“Estamos buscando un equipo para jugar como estaba planeado pero en Pachuca, así tan de repente no va a ser fácil, pero si no se puede jugaremos entre nosotros o con una de nuestras filiales, seguramente mañana (viernes) ya tendremos definida esa situación y se las haremos saber”, explicó Miguel Ángel Díaz.

PRESENTACIÓN DE HÉRCULEZ

En el dicho comunicado también se confirmó que será presentado el delantero Hérculez Gómez en la Sala de Prensa del Estadio Hidalgo y se notificó que el equipo entrenará a puerta cerrada en el inmueble, donde el refuerzo de los Tuzos conocerá a sus nuevos compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×