Son goles y errores evitables: 'Topo' Valenzuela

La derrota ante Atlas ha dejado gran enseñanza a la zaga americanista. El defensor Juan Carlos Valenzuela reconoció que un par de fallas provocaron los tantos rojinegros de Gerardo Espinoza y...
 La derrota ante Atlas ha dejado gran enseñanza a la zaga americanista. El defensor Juan Carlos Valenzuela reconoció que un par de fallas provocaron los tantos rojinegros de Gerardo Espinoza y Hebert Alférez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los ve como detalles corregibles

La derrota ante Atlas ha dejado gran enseñanza a la zaga americanista. El defensor Juan Carlos Valenzuela reconoció que un par de fallas provocaron los tantos rojinegros de Gerardo Espinoza y Hebert Alférez. Sin embargo el “Topo” cree que son detalles corregibles antes del inicio del Apertura 2010. “Son goles y errores evitables, se pueden corregir con un grito, son jugadas circunstanciales y tenemos que mejorar, lo bueno es que tenemos alrededor de 15 días para seguir trabajando y mejorando”. Valenzuela consideró que las Águilas tienen un equipo de respeto, tanto en la ofensiva como en la defensiva. “Creo que la ofensiva de América es buena y falta la llegada de él (Vicente Sánchez); tenemos gente importante como el “Rolfi”, Matías, Esqueda, Dani Márquez, el “Negro” (Sandoval) y ya que se recupere Reyna, entonces tenemos buen equipo a la ofensiva pero también a la defensiva”. El defensor indicó que lo más positivo de su equipo anoche ante los Zorros fue la forma en que llevaron a cabo las indicaciones de Manuel Lapuente. “Lo poco que hemos trabajado en cancha y lo que nos pide el técnico lo llevamos a cabo, más allá del resultado que siempre es importante de a poco vamos realizando lo que nos pide Ischia. Siempre hay cosas que mejorar, hay que seguir trabajando, vienen tres partidos amistosos y nos vendrán bien antes del inicio del campeonato”, culminó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×