Vengo a disfrutar: Vicente Matías Vuoso

El delantero de las Águilas del América, Vicente Matías Vuoso, al término del juego ante Atlas, señaló que él no siente ninguna presión o necesidad de revancha en su segunda etapa como jugador Crema.
El delantero de las Águilas del América, Vicente Matías Vuoso, al término del juego ante Atlas, señaló que él no siente ninguna presión o necesidad de revancha en su segunda etapa como jugador Crema.
 El delantero de las Águilas del América, Vicente Matías Vuoso, al término del juego ante Atlas, señaló que él no siente ninguna presión o necesidad de revancha en su segunda etapa como jugador Crema.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • No siente ninguna presión o necesidad de revancha

El delantero de las Águilas del América, Vicente Matías Vuoso, al término del juego ante Atlas, señaló que él no siente ninguna presión o necesidad de revancha en su segunda etapa como jugador Crema, asegurando que viene a disfrutar el estar en un gran equipo.

“Yo estoy tranquilo, vengo a disfrutar, quiero hacer bien las cosas, trabajar para que gane América, Vuoso no tiene revancha con nadie, hay cosas que no van cambiar y así es el futbol, es por eso que en ese sentido estoy tranquilo”, comentó.

Del encuentro, que perdieron por 2-1 ante el Atlas, en lo que fue la presentación de los Zorros, señaló que lo que mostraron en la primera parte, cuando dominaron el partido, será el estilo que tendrá el cuadro capitalino.

“El América será lo que fue en el primer tiempo, apretando, tratando de ser protagonista en todo momento, eso es lo más importante. Ya en el segundo tiempo regulamos porque en el primer tiempo habíamos estado muy acelerados”.

“Quizá en el segundo tiempo nos cansamos un poco, debido a la Pretemporada, porque no tuvimos el mismo ritmo, pero el que mostramos en la primera mitad será el que se verá de América”, dijo.

Señaló además que les falta mucho por trabajar para llegar al nivel óptimo de cara al Apertura 2010.

"Aún no estamos finos, nos falta, no tanto el tener la pelota, sino tener el toque fino en la última parte del campo"

“Hay vamos de a poco, hay cosas que nos llevamos positivas. Aún no estamos finos, nos falta, no tanto el tener la pelota, sino tener el toque fino en la última parte del campo, que hoy no lo pudimos hacer, fue lo malo, que no ganamos porque en este equipo estamos acostumbrados a ganar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×