A Juan Carlos Leaño le agrada la defensiva estudiantil

El Capitán y defensa central de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, señaló que la manera en cómo se ha mostrado la zaga de su equipo deja ver que serán sólidos en esa zona para el próximo torneo.
 El Capitán y defensa central de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, señaló que la manera en cómo se ha mostrado la zaga de su equipo deja ver que serán sólidos en esa zona para el próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Hace unos días, Leaño perdió a su abuelo paterno

El Capitán y defensa central de Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, señaló que la manera en cómo se ha mostrado la zaga de su equipo deja ver que serán sólidos en esa zona para el próximo torneo. "El equipo se está desenvolviendo muy bien, entendió muy pronto la idea de lo quiere Miguel (Herrera) para este próximo torneo" “El equipo se está desenvolviendo muy bien, entendió muy pronto la idea de lo quiere Miguel (Herrera) para este próximo torneo, los jugadores que llegaron se integraron rápidamente. Cuando se realizan cambios, los jugadores que entran muestran buen ritmo y realizan las cosas de manera disciplinada”, comentó. Leaño se reintegró a los trabajos con sus compañeros, luego de superar una lesión en la parte posterior del muslo derecho e intentará retomar su nivel en el menor tiempo posible. Por lo pronto, el técnico Miguel Herrera afirmó que el zaguero tendrá algunos minutos de juego el día de mañana, cuando Estudiantes juegue ante Necaxa en el penúltimo juego de preparación de los emplumados. “Me sentí muy bien jugando con los muchachos, pese a los días que no entrené al parejo; todo está bien, me siento más tranquilo. Lo de la compresión del nervio que tenía ya quedó superada, por lo que me meteré rápidamente a los trabajos fuertes con mis compañeros y buscaré recuperar los días que perdí”, aseguró. Hace unos días, Juan Carlos Leaño perdió a su abuelo, Antonio Leaño Álvarez del Castillo, quien falleció a los 94 años. El jugador reconoció que esta situación le pegó fuerte en el ánimo, pero que tampoco se caerá por ello y sigue enfocando en la Pretemporada de su equipo. “Es complicado, se me vinieron las dos cosas juntas (la muerte y la lesión), sí te llega a afectar un poco. Hay que darle vuelta a la página, pensar que ya tenemos a alguien que nos está apoyando desde arriba. En lo que es la lesión, ya estoy enfocado a la recuperación y entrar al ritmo futbolístico”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×