Afirman en Pumas que faltan detalles para el fichaje de Barrera al West Ham

Aunque está muy cerca de cerrarse la negociación, Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, aseguró que todavía no puede dar como un hecho la llegada de Pablo Barrera al West Ham United de la Liga...
Aunque está muy cerca de cerrarse la negociación, Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, aseguró que todavía no puede dar como un hecho la llegada de Pablo Barrera al West Ham United de la Liga Premiere de Inglaterra.
 Aunque está muy cerca de cerrarse la negociación, Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, aseguró que todavía no puede dar como un hecho la llegada de Pablo Barrera al West Ham United de la Liga Premiere de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Es muy probable que el viernes se dé: Mario Trejo

Aunque está muy cerca de cerrarse la negociación, Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, aseguró que todavía no puede dar como un hecho la llegada de Pablo Barrera al West Ham United de la Premiere League de Inglaterra. El directivo informó, que las negociaciones están a punto de concretarse y en cuestión de horas podría darse como oficial el traspaso de Barrera, pero aún no lo puede dar como un hecho. Favor de actualizar flashplayer

"Todavía no podemos dar información, esperemos que ya este viernes, ya estamos muy cerca esperamos que ya este mismo viernes podamos darles detalles sobre esta operación, por la diferencia de horario yo me quedé esperando alguna situación a finiquitar, no se dio entonces seguramente es muy probable que hoy se dé. "En cuanto lo tengamos ya lo tenemos platicado con el Ingeniero Victor Mahbub (Presidente del Patronato del Club Universidad) se dará a conocer", apuntó. Mario Trejo reveló que la parte económica no es un obstáculo para llevar a cabo la transferencia sino que son algunos detalles finos del contrato, todo esto en pos del beneficio del jugador. "No es cuestión económica, pero no quisiera cometer alguna indiscreción" "No es cuestión económica, pero no quisiera cometer alguna indiscreción, tenemos que finiquitar algunos detalles, nada más", dijo. El dirigente señaló que ve a Barrera muy contento por la posibilidad de emigrar a Europa, además, de que esto representa un orgullo para Pumas y el futbol mexicano. "Yo lo veo muy contento él ha estado con nosotros, está muy ilusionado, esperanzado, la cosa va bien va firme y es motivo de orgullo". Por último, Trejo aseguró que a pesar de la inminente salida de Pablo Barrera, Pumas no buscará reforzarse para este torneo, pero lo analizarán próximamente.    Una fuente cercana al agente de Pablo Barrera, confirmó también que sólo restan mínimos detalles para concretar la operación, misma que sería un contrato por cuatro años, con opción a cinco y que este viernes podría darse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×