Ángel Comizzo apuesta por la mentalidad

Para que el Querétaro pueda abandonar la parte baja de la Tabla Porcentual y se olvide definitivamente del problema de descenso, el Director Técnico Ángel David Comizzo, quiere cambiar la...
 Para que el Querétaro pueda abandonar la parte baja de la Tabla Porcentual y se olvide definitivamente del problema de descenso, el Director Técnico Ángel David Comizzo, quiere cambiar la mentalidad de su plantel.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El entrenador de Gallos Blancos no quiere que sus jugadores piensen en el descenso

Para que el Querétaro pueda abandonar la parte baja de la Tabla Porcentual y se olvide definitivamente del problema de descenso, el Director Técnico Ángel David Comizzo, quiere cambiar la mentalidad de su plantel. De acuerdo con el estratega de Gallos Blancos, la única forma de ser un equipo protagonista en el futbol mexicano y buscar la clasificación a la Liguilla es pensando en llegar lo más arriba posible en el campeonato, sin mirar hacia abajo. “Si nosotros apuntamos hacia arriba, nos vamos a olvidar abajo; si nosotros pensamos abajo, vamos a seguir siempre pensando abajo. Tenemos que dejar esa mentalidad de pensar abajo, tenemos que pensar arriba, no nos queda de otra, tenemos que ser así. "Si uno tiene que decirles algo a los jugadores es felicitarlos, les pueden preguntar a ellos lo exigente que ha sido la Pretemporada para lo que nosotros pretendemos"   “Si nosotros estamos apuntando a un sueño y a una ilusión que es la calificación, no nos tiene que preocupar el grupo que nos tocó (Junto a Cruz Azul, Pumas, Morelia, Jaguares y Puebla).Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, jugar nuestro partido con nuestra manera y vamos Final a Final, esa va a ser la mentalidad de este grupo. Vamos a intentar la calificación esta temporada”, expresó el entrenador. Para lograr el objetivo, Comizzo tiene muy claro cuál debe ser el estilo de juego del cuadro queretano y por eso también ha sido muy exigente en la Pretemporada con sus jugadores. “Intentando jugar de la mejor manera posible, con mucha posesión del balón, presionando al rival, esa es la idea. Nos faltan los amistosos que vienen, los cuales nos van a ir dando rodaje y la velocidad que le hace falta al equipo para el día 24 de julio en que empezamos el torneo. Vamos a jugar finales, y la primera la tenemos el 24. “Si uno tiene que decirles algo a los jugadores es felicitarlos, les pueden preguntar a ellos lo exigente que ha sido (la Pretemporada) para lo que nosotros pretendemos.  Yo fui claro con ellos: aquí lo más importante es el equipo, lo segundo más importante es el equipo y lo tercero más importante es el equipo, nadie está por encima de él”, declaró el timonel argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×