Cinco titulares de Atlas no viajarán a Portland

Los rojinegros han viajado rumbo a Portland, donde el próximo domingo por la noche (20:00 horas del Centro de México) enfrentarán a los Timbers, el equipo de expansión de la MLS para dar...
Los rojinegros han viajado rumbo a Portland, donde el próximo domingo por la noche (20:00 horas del Centro de México) enfrentarán a los Timbers, el equipo de expansión de la MLS para dar continuidad a la Pretemporada.
 Los rojinegros han viajado rumbo a Portland, donde el próximo domingo por la noche (20:00 horas del Centro de México) enfrentarán a los Timbers, el equipo de expansión de la MLS para dar continuidad a la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Fuentes, Achucarro, Alférez, Moreno y Espinoza no fueron requeridos para el cotejo

Los rojinegros han viajado rumbo a Portland, donde el próximo domingo por la noche (20:00 horas del Centro de México) enfrentarán a los Timbers, el equipo de expansión de la MLS. El técnico Carlos Ischia decidió darle descanso a cinco de sus titulares (Fabricio Fuentes, Jorge Achucarro, Hebert Alférez, Alfredo Moreno y Gerardo Espinoza), para darles oportunidad a jóvenes de la cantera. De esta manera, los futbolistas que realizaron el viaje a Portland fueron los siguientes: Francisco Canales, Luis Robles, Jiménez, Diego Campos, Daniel Osorno, Alejandro Gallardo, César Ibáñez, Gerardo Flores, René Zamora, Arturo Paganoni, Saúl Villalobos, Cristian Díaz, Edgar Pacheco, Ricardo Bocanegra, Gregorio Torres, Carlos Gutiérrez, Flavio Santos, Guillermo Martín, Dárvin Chávez y Mario Gallegos. Por cierto, este duelo que se realizará en el Estadio PGE Park tendrá fines benéficos, ya que la taquilla que se recaude será donada al Jardín Portland que se ubica en el Bosque de Colomos. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×