El Rebaño trabajó con plantel completo

El Guadalajara trabajó esta mañana por vez primera desde que inició su Pretemporada de cara al Campeonato Apertura 2010, con plantel completo, ya que se integraron los seleccionados Adolfo...
El Guadalajara trabajó esta mañana por vez primera desde que inició su Pretemporada de cara al Campeonato Apertura 2010, con plantel completo, ya que se integraron los seleccionados Adolfo Bautista, Alberto Medina, Jonny Magallón y Michel.
 El Guadalajara trabajó esta mañana por vez primera desde que inició su Pretemporada de cara al Campeonato Apertura 2010, con plantel completo, ya que se integraron los seleccionados Adolfo Bautista, Alberto Medina, Jonny Magallón y Michel.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Los que jueguen ante Irapuato no jugarán ante Necaxa y Manchester United

El Guadalajara trabajó esta mañana por primera vez desde que inició su Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2010, con plantel completo, ya que se integraron los seleccionados Adolfo Bautista, Alberto Medina, Jonny Magallón y el arquero Luis Ernesto Michel, quien reportaron sin ningún tipo de molestias. Sin embargo, para el encuentro que sostendrán los rojiblancos el sábado ante el Irapuato a las 19:00 horas en el Estadio Sergio León Chávez, no serán elementos elegibles, ya que estarán trabajando en el aspecto físico el fin de semana para posteriormente ser considerados ante el Necaxa y Manchester United. El entrenamiento que realizó el equipo rojiblanco se efectuó sin presencia de los medios de comunicación, los cuales hasta el próximo martes tendrán acceso a las instalaciones de Verde Valle, pero únicamente para la conferencia de prensa con el técnico José Luis Real, ya que a las prácticas no habrá acceso. El técnico rojiblanco buscará en los próximos días trabajar en la cancha del nuevo estadio, el cual ya tiene todo el pasto instalado al cien por ciento, a la cual quieren adaptare cuanto antes para tenerlo un hándicap a favor ante sus rivales en el Apertura 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×