Espera Hugo Ayala que Tigres llegue fuerte al inicio del torneo

En el penúltimo partido de preparación que tendrá el equipo de Tigres previo al inicio del torneo, Hugo Ayala espera demostrar en la cancha el trabajo que el plantel felino realizó durante la...
 En el penúltimo partido de preparación que tendrá el equipo de Tigres previo al inicio del torneo, Hugo Ayala espera demostrar en la cancha el trabajo que el plantel felino realizó durante la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Mañana frente al Morelia espera hacer un buen partido

En el penúltimo partido de preparación que tendrá el equipo de Tigres previo al inicio del torneo, Hugo Ayala espera  demostrar en la cancha el trabajo que el plantel felino realizó durante la Pretemporada.   "Para uno es motivante ver a la gente siempre apoyando, motivando al equipo, es un aliciente más para seguir trabajando" El defensa señaló que el conjunto universitario buscará hacer un buen juego frente a Monarcas Morelia, a quien reciben mañana en el Estadio Universitario, y que significará la presentación de la escuadra ante su afición. “Tenemos que trabajar para hacer un encuentro muy importante,  tomar forma para conjuntarnos cada vez más y llegar bien al inicio del torneo”, explicó el ex atlista. Ayala, quien llegó como uno de los seis refuerzos que contrató el club auriazul para el Apertura 2010, añadió que deben sacar el mayor provecho a los duelos amistosos antes del arranque de la competencia oficial. “Va a ser importante, sabemos la gran afición que tiene esta institución y pues también nosotros buscaremos aprovechar este tipo de partidos y que éstos nos sirvan para llegar de muy buena forma”. El zaguero dijo que le motiva ver las tribunas del ‘Volcán siempre a su máxima capacidad y que en respuesta a ese apoyo de los seguidores felinos en las gradas, los jugadores tienen el compromiso de responder en la cancha.   “Uno que viene de afuera siempre ve eso (el apoyo), la confianza que tiene la afición en el equipo y nosotros tenemos que brindarnos en la cancha, dar el mayor esfuerzo para darle satisfacción a la tribuna".   "Para uno es motivante ver a la gente siempre apoyando, motivando al equipo, es un aliciente más para seguir trabajando y entregarse en cada jugada”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×