Estamos muy bien físicamente: Miguel Herrera

El técnico de Estudiantes aseguró que su equipo está en las mejores condiciones físicas de cara al A2010, por lo que ahora lo que queda es trabajar en lo futbolístico; por lo que no dijo en qué...
 El técnico de Estudiantes aseguró que su equipo está en las mejores condiciones físicas de cara al A2010, por lo que ahora lo que queda es trabajar en lo futbolístico; por lo que no dijo en qué porcentaje está su equipo en cuanto a nivel.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "No puedo hablar de porcentaje hasta no verlo futbolísticamente bien"

El técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, aseguró que su equipo está en las mejores condiciones físicas de cara al Torneo Apertura 2010, por lo que ahora lo que queda es trabajar en lo futbolístico; por lo que no dijo en qué porcentaje está su equipo en cuanto a nivel. "No puedo hablar de porcentaje hasta no verlo futbolísticamente bien, va en ascenso y cada día se ven mejor, físicamente estamos muy bien y por eso tengo un equipo que corre, que lucha, tiene una gran determinación; pero también estamos siendo exagerados en las cargas de trabajo, porque no hemos parado, todavía hoy (ayer) trabajamos fuerte, después del partido hacemos trabajo. Tenemos un plan de trabajo bastante severo, ya después de este partido viene la clásica cuesta hacia abajo, puesto que para la siguiente semana tendremos cinco días de preparación, para preparar muy bien tanto el partido ante Querétaro como el partido pensando en Cruz Azul". Por el momento, este sábado el conjunto estudiantil se estará enfrentando al Necaxa, en lo que será su quinto juego de preparación, donde el estratega adelantó que habrá cambios en el equipo, con respecto a lo que se había visto en los anteriores juegos. "Quiero ver a todos, es la gente que va a estar constantemente entrando, quiero que se den cuenta de que tienen una responsabilidad, es por eso que se harán estas modificaciones, para eso me sirven estos partidos de Pretemporada y veremos si demuestran qué es lo que quieren. "Los dos nueves van de arranque, también quiero ver a Alatorre (Marcelo) de lateral, es importante ver a todos, los dos nueves se vieron muy bien el partido pasado, Rafa (Medina) también. Estos juegos también me sirven para que se den cuenta de que voy por la disputa de los puestos, para que todos peleen un puesto y que vean que cualquiera puede jugar mientras lo demuestren", comentó Herrera. Señaló también que en la portería tiene dudas en quién sería el titular en el torneo, ya que tanto Mario Rodríguez como Christian Martínez han mostrado buenas cosas en los anteriores juegos de preparación. "Todavía no tengo definido al portero, realmente los dos me han demostrado que quieren, mañana (hoy) le toca a Mario (Rodríguez), creo que el último le tocará a Christian (Martínez) y después de Querétaro definiré quién es el que iniciará".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×