Indios y Altamira, iniciarán la aventura ascendente

Indios de Ciudad Juárez y Estudiantes de Altamira son los dos equipos que harán su debut en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso que iniciará el próximo fin de semana.
Indios de Ciudad Juárez y Estudiantes de Altamira son los dos equipos que harán su debut en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso que iniciará el próximo fin de semana.
 Indios de Ciudad Juárez y Estudiantes de Altamira son los dos equipos que harán su debut en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso que iniciará el próximo fin de semana.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Altamira enfrentará a La Piedad mientras que Indios se verán con los Guerreros

Indios de Ciudad Juárez y Estudiantes de Altamira son los dos equipos que hacen su debut en el Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso que iniciará el próximo fin de semana.

Dos planteles que comienzan una nueva travesía, Estudiantes lo logró luego de ascender gracias a que los otros planteles no podrían hacerlo; mientras que el jolgorio de los de Altamira se opaca con el descenso que sufrieron los Indios. Difícil de olvidar para los de Juárez el 27 de marzo del presente año cuando al perder 3-0 con Potros de Hierro del Atlante terminó con el sueño de la Primera División.

La Tribu luchará por repetir aquella temporada del 2008 cuando lograron disputarse la Final por el ascenso y resultaron vencedores. Una nueva historia comienza y toda la afición espera que se tenga de nuevo un final feliz.

Pero los Indios no se encuentran solos en esta nueva etapa, los acompañan los Estudiantes que llegan a la división con las ansias de sobresalir por sobre todas las cosas y sobre equipos de antaño y gran tradición.

La Directiva espera que Panzas Verdes de León, Freseros de Irapuato, por mencionar algunos, no sean impedimento para romper récords y convertirse en el cuadro a ocupar un sitio en el Máximo Circuito.

Altamira escribirá su primer capítulo en la Liga de Ascenso cuando visiten a Reboceros de La Piedad el domingo 18 de julio a las 16:00 horas tiempo del centro de México.

Para esta campaña 2010 Sergio Rubio será el encargado de comandar el Cuerpo Técnico de la oncena, el estratega ha dicho que será una temporada bastante competitiva, "así como nosotros, otros equipos se han preparado muy bien por lo que se espera un torneo bastante parejo y complicado".

Por su parte los de Juárez han confiado en que Gabino Amparán los haga "subir" a la Máxima División; iniciarán el Apertura en calidad de local cuando reciban el sábado 17 de julio a los Guerreros de Hermosillo.

Dos clubes que se encuentran disputándose el ascenso gracias a circunstancias distintas, pero que comparten el sueño, por una parte, de regresar y por otra llegar por primera vez al codiciado Máximo Circuito; que lo logren dependerá del esfuerzo y empeño que pongan día a día en la competencia; tienen otros 16 equipos atrás que les darán una fuerte lucha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×