Jorge Torres Nilo se considera tigre desde niño

Jorge Torres Nilo confesó que desde niño trae la pasión por los colores de Tigres.
 Jorge Torres Nilo confesó que desde niño trae la pasión por los colores de Tigres.  (Foto: Notimex)
Zuzua, Nuevo León -
  • Dijo que la entrega de la afición influyó en su pasión por este equipo

Desde que arribó a la ciudad de Monterrey el pasado 30 de junio, Jorge Torres Nilo calificó como una bendición su llegada a Tigres, sin embargo, este martes, el jugador fue más allá al confesar que desde niño trae la pasión por los colores de la escuadra universitaria.

El zaguero dijo que el apoyo incondicional de la afición regiomontana hacia su equipo fue la principal razón por la que comenzó admirar al conjunto felino.

Señaló que su fe en Dios lo ha llevado a cumplir los sueños trazados y uno de ellos es defender la camiseta de la escuadra de la UANL.

“Es una bendición de Dios estar aquí y motivante que la gente siempre esté apoyándonos. Nosotros día a día vamos a dar el cien en la cancha y se va a ver reflejado en los partidos, donde habrá un equipo que nunca va a dejar de correr.

"De chico le pedía a Dios que me ayudara a debutar con Atlas y después a jugar a Tigres"

"La verdad que soy un hombre de mucha fe en Dios primero y, después, en todas las cosas que me ha dado. De chico le pedía a Dios que me ayudara a debutar con Atlas, después a jugar a Tigres y en tercer lugar ir a jugar a Europa y se que me escucha y vamos por buen camino”, explicó.

Al preguntarle si esa admiración por la escuadra de San Nicolás de los Garza es porque existe algún lazo familiar que lo una con el equipo felino, Torres Nilo dijo que no existe ninguno y agregó el motivo del porqué es seguidor de este club desde su infancia.

“Simplemente por el apoyo de la gente, lo veía por televisión y no soy mentiroso, lo digo de corazón que venir a Tigres era algo que le pedía a Dios, confío mucho en él y mis sueños se los dejo”, indicó.

Por otra parte, el ex atlista dijo que va en el camino de recuperar su nivel futbolístico, después de que el sábado pasado en el duelo amistoso contra Morelia vio acción en la primera parte del encuentro.

“El equipo tiene hambre de sacar esto adelante, hay muy buenos compañeros y en lo futbolístico hemos venido mejorando todos, hay muy buenos jugadores, sabemos que esto se tiene que dar en unión y es lo que he visto aquí”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×