Néstor Vidrio se integró al Atlas

Después de que se frustró participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, esto ante las pésimas condiciones de las canchas en Puerto Rico, el zaguero Néstor Vidrio se reintegró a la...
Después de que se frustró participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, esto ante las pésimas condiciones de las canchas en Puerto Rico, el zaguero Néstor Vidrio se reintegró a la Pretemporada de Atlas.
 Después de que se frustró participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, esto ante las pésimas condiciones de las canchas en Puerto Rico, el zaguero Néstor Vidrio se reintegró a la Pretemporada de Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Negó que la concentración con la Selección juvenil haya sido en vano

Después de que se frustró participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, esto ante las pésimas condiciones de las canchas en Puerto Rico, el zaguero Néstor Vidrio se reintegró a la Pretemporada de Atlas.   El “Woody” se puso a las órdenes del entrenador Carlos Ischia, pues sabe que el inicio del Torneo Apertura 2010 está a la vuelta de la esquina y tendrá que pelear por la titularidad.   “Ya de regreso, desafortunadamente la CONCACAF canceló el futbol y no pudimos participar, pero ahora tengo que enfocarme en el equipo y buscar ganarme un lugar y la confianza del profe”, indicó. 

"Estar con la Selección no es tiempo perdido, al contrario, yo lo aproveché bastante"

Vidrio descartó que la concentración con la Selección juvenil haya sido en vano, pues a final de cuentas la larga preparación le ayuda a llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas.   “Estar con la Selección no es tiempo perdido, al contrario, yo lo aproveché bastante, fue una concentración larga y pude trabajar bien, hubo varios partidos y eso me ayudará”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×