Tenemos que trabajar para ser más sólidos en defensa: Duilio Davino

Monterrey no ha podido colgar aún ningún cero en la Pretemporada, y aunque suma tres triunfos, el plantel está inquieto por mejorar el aspecto defensivo.
 Monterrey no ha podido colgar aún ningún cero en la Pretemporada, y aunque suma tres triunfos, el plantel está inquieto por mejorar el aspecto defensivo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Davino dijo que la solidez defensiva a sido clave del éxito rayado

Monterrey no ha podido colgar aún ningún cero en la Pretemporada, y aunque suma tres triunfos, el plantel está inquieto por mejorar el aspecto defensivo.

"Tenemos todavía que corregir mucho, nos están haciendo muchos goles, tenemos que empezar a ajustar un poco más la defensa"

El conjunto rayado ha recibido cinco anotaciones en tres choques ante rivales de la Liga de Ascenso. Para Duilio Davino, este aspecto es un tema que debe mejorar a la brevedad, para no sufrir a lo largo del torneo.   “Tenemos todavía que corregir mucho, nos están haciendo muchos goles, tenemos que empezar a ajustar un poco más la defensa, y al frente tratar de seguir marcando”, señaló el central. “Hemos tenido errores que nos han costado, lo bueno que está pasando ahora, y que todavía hay tiempo para corregir”. En los últimos dos torneos, La Pandilla impuso una marca como una de las mejores defensivas del país e incluso rompió su récord de menos anotaciones en un torneo corto con 15 goles en contra en 17 partidos. Davino consideró que la zaga es una condición fundamental del protagonismo rayado, y se debe recuperar en la recta final de compromisos de preparación. “Creo que eso ha sido parte del éxito que hemos tenido todo el año, que hemos estado muy sólidos en defensa, tenemos que volver a eso, a lo nuestro y pensar que ya el próximo partido es el oficial”. ENSAYARÁN CONTRA SU FILIAL SUB-20 Ante la postergación del amistoso ante Pachuca en McAllen, Texas, Rayados sostendrá este sábado un partido de prueba ante su filial Sub-20, con la intención de no perder ritmo para el torneo de Apertura.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×