Ya tiene América equipo completo

Después de jugar con la Selección de Chile el Mundial de Sudáfrica 2010, Jean Beausejour, mediocampista del América, viajó este martes a San Diego para reportarse de inmediato con el Cuerpo...
 Después de jugar con la Selección de Chile el Mundial de Sudáfrica 2010, Jean Beausejour, mediocampista del América, viajó este martes a San Diego para reportarse de inmediato con el Cuerpo Técnico y prepararse de cara al arranque del Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Beausejour, Ochoa, Pável, Layún y López viajaron a San Diego

Después de jugar con la Selección de Chile el Mundial de Sudáfrica 2010, Jean Beausejour, mediocampista del América, viajó este martes a San Diego, California, para reportarse de inmediato con el Cuerpo Técnico y prepararse de cara al arranque del Apertura 2010.

Tras haber jugado los cuatro partidos que su Selección disputó en la justa, todos ellos como titular y marcando incluso el gol con el que el representativo andino derrotó a Honduras en su primer encuentro dentro de la Copa del Mundo, Beausejour se volvió a poner la playera de las Águilas para renovar objetivos.

Junto con Jean, también viajaron a San Diego, California, el guardameta Guillermo Ochoa, quien hoy cumple años, Pavel Pardo, quien se ha recuperado de una molestia muscular, así como Miguel Layún, quien fue dado de alta después de haber sido operado por una fractura en la nariz, y Antonio López, quien estuvo trabajando con la Selección Mexicana categoría Sub-20.

Por ello, a partir de este martes Manuel Lapuente, técnico del equipo, cuenta con el plantel completo para trabajar y seguir preparando al equipo de cara al arranque del Apertura 2010.

Este miércoles, las Águilas jugarán su segundo duelo en Estados Unidos, ahora frente al Portsmouth.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×